Home » Maxi-scooters, Scooters 125

Adiva AD 125

1 April 2009 9 Comentarios

adiva-ad-series.jpg

Los nostálgicos de la controvertida saga de scooters BMW “C” están de enhorabuena. Desde Italia nos llegan unos modelos de scooters con el mismo espíritu; una moto cubierta para la ciudad con el añadido que las Adiva AD Series, son además convertibles y el pasajero no va colgado tras la cupula!

Una scooter ideal para cualquier inclemencia meteorológica, ya que en pocos segundos, su “techo” queda desplegado ofreciendo protección contra el sol o la lluvia. Aparte su amplio parabrisas (con limpias y todo…) permite conducir cómodamente a cualquier velocidad y sin ir tragando mosquitos en verano :)

La Adiva AD está disponible en motores de 125, 200 y 400cc ofreciendo entre 9,7 y 25CV, y unos pesos entre 170 y 206 KG. Ofrece un consumo más que aceptable para su peso de unos 4L/100km y cumple con la homologación de emisiones Euro3.

Según tengo entendido, se pueden comprar en España, pero todavía no he visto ninguna en tiendas ni se a que precio estarán a la venta… Pronto lo sabremos.

Precio: ?¿
Pros: Protección y comodidad
Contras: Peso elevado
Alternativas: BMW C1

Características técnicas

¿Quieres ver más Maxi-scooters, Scooters 125?

¿O prefieres ir a la Home?

9 Comentarios »

  • Carlos García-Alcañiz said:

    vaya! una moto coupé-cabrio! jeje. la verdad es que me ha recordado un montón a la c1, una moto que me impactó y que hizo que me interesase un poco más por este sector.
    Un abrazo tío!

  • 1000scooters (author) said:

    Buenas Carlos!

    La verdad es que tiene mejor pinta que la C1, al menos de aspecto! :)

    Que tal todo? Ya pasó el susto? ;)

  • jorge said:

    Si estais interesados en este modelo hay nuevo importador en España.
    Contacto informacion@renaniatrust.com
    Modelos 2010, 125 cc y 200 cc euro3, a finales de año llegan con 3 ruedas tipo Piaggio. Saludos

  • wilson said:

    hola yo tengo una minelli kappa ya dos años y les comento que de los 24 meses , sin exageracion 4 meses lo ha pasado en el taller, y a dia de hoy estoy buscando repuestos asi que pido a todo el que conosca donde comprar repuestos nuevos me indique la direccion porque aqui en granda a pesar de conocer un lugar en la calle arabial , no tiene repuestos nuevos , asi que espero su ayuda gracias

  • haymulligan said:

    Hola yo tengo de ADIVA AD125 modelo 2010, recien comprada y va de narices, estos días que ha llovido tanto es ideal porque casi no te mojas. Ahora he pedido los deflectores laterales que me aseguran en la tienda que no me mojare nada. Yo hago carretera y ciudad y la verdad es que la moto es muy comoda y agil, gasta poco con un deposito hago 250 Km, solo un pero,quizas es un poco pesada pero no se puede tener todo.
    El motor que lleva es SYM refrigerado por agua y de momento todo va correcto, ahora llevo 500 KM.

  • Elena Corada said:

    Muy curiosa. En http://www.moto125.cc hacen una prueba muy detallada y con video.

  • HUGO said:

    Donde venden estos scooter en españa.?

  • jorge said:

    Para los modelos de #scooter ADIVA podeis dirigiros a http://www.renaniatrust.com

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>