Home » accesorios

Alforjas para scooter

9 August 2009 2 Comentarios

Aunque no es común, también se puede salir de ruta con scooters. Y para eso deberemos prepararnos para cargar con todo el equipaje cómodamente. Según el modelo de scooter, combinando el espacio bajo el asiento, el baúl trasero y unas alforjas, podemos disponer de unos 150L de capacidad, lo que supone un espacio más que suficiente para cargar el material indispensable para la travesía.

En el caso de las scooters no hay mucha oferta sobre la que escoger, algunas marcas ofrecen adaptadores para montar las alforjas tradicionales de modelos de carretera, y otras ofrecen modelos específicos, como estas GIVI T427 que vemos en la foto, unas alforjas blandas para scooter.

Las GIVI T247 ofrecen una capacidad de 20L y protección contra la lluvia, su fijación a la scooter es mediante cinchas elásticas y velero, y además, ofrecen la posibilidad de llevarlas al hombro gracias a una correa que incorporan.

Si estáis pensando en salir de ruta aprovechando estos días de sol, esta puede ser una buena opción por un precio que ronda los 120€.

Características técnicas

¿Quieres ver más accesorios?

¿O prefieres ir a la Home?

2 Comentarios »

  • Juan Alvarez said:

    Excelente, les cuento que acá en Colombia conseguimos alforjas blandas con características parecidas a estas Givi, la verdad casi todos los de mi grupo las tienen y se ven muy bonitas y se acomodan muy fácilmente, pero el costo en promedio no pasa de los 60 Euros, si que diferencian mucho, y créanme, son de muy buena calidad.

    Saludos

  • Luis De Mateus said:

    Juan soy de venezuela. Que marca es la comercializada en colombia? Si puedes agraga algunos links.

    Gracias.

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>