Home » Scooters 125, Scooters 250cc

Aprilia Atlantic 125 y 250

27 December 2008 Sin comentarios

aprilia-atlantic.jpg

La Aprilia Atlantic, en sus dos versiones de 125cc y 250cc, es una scooter de buenas prestaciones y con un diseño pensado para potenciar la comodidad y el comfort por encima de todo, al estilo Burgman.

Sus ruedas de 13″ le garantizan un dinamismo ágil entre el tráfico de la ciudad, y para las escapadas por carretera, sus motores de 15 y 21 CV le proporcionan la potencia suficiente. En ambos modelos encontramos freno de disco tanto delante como detrás, y amortiguador con precarga en la rueda trasera.

Sin duda lo que destaca de esta moto es su comodidad, algunos detalles como el asiento bajo con apoyo lumbar, el pararisas alto, o el amplio hueco bajo el asiento en el que cabe un casco integral y uno jet. Este hueco también cuenta con una toma de corriente de 12V para recargar el teléfono.

Además como la mayoría de marcas italianas de scooters, Aprilia ha cuidado mucho los detalles de sus accesorios, y hay una amplia gama de cubre-piernas, antirrobos, rádio… para este modelo.

Precio: 3.230€ (125cc) 4.039€ (250cc)
Pros: Elegancia y confort.
Contras: Muchos usuarios se quejan del servicio téncico de Aprilia por ser muy lento.
Alternativas: Honda S-Wing 125 y Piaggio X-Evo 125.

Características técnicas

¿Quieres ver más Scooters 125, Scooters 250cc?

¿O prefieres ir a la Home?

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>