Home » Scooters 125

Aprilia Scarabeo 2010

26 February 2010 2 Comentarios

nueva scarabeo

Ya hace unos cuantos días que podemos ver las imágenes de la Scarabeo 2010, una scooter que sigue fiel a su diseño inicial, de esos que o te encanta o lo odias, pero que pone de acuerdo a la hora de afirmar que es una moto con carácter propio.

Pero lo que llama la atención de esta nueva hornada de Scarabeos, no es su imagen, sino uno de los botones que tenemos en el cuadro de mandos. Un botón en el que podemos leer “Eco” y “Sport”, y que permite con un solo toque con el pulgar, cambiar el modo de conducción de la Scarabeo.
Con el modo “Eco”, la respuesta del motor es más suave, y permite una ahorro de un 7% respecto el modo “Sport” en el que los 15CV de la Aprilia rinden a pleno pulmón. S traducimos esto a cifras del día a día, vemos que el ahorro nos permite recorrer hasta 10KM más con un mismo deposito, aparte de ahorrarle al medio ambiente unos cuantos KG de emisiones.

Por lo demás, poco hay que añadir a una moto con una trayectoria de más de una década, simplemente que algunos detalles la convierten en una gran scooter, como su freno de disco delantero y trasero con frenada combinada, o la gran cantidad de accesorios disponibles para este modelo.

¿Quieres ver más Scooters 125?

¿O prefieres ir a la Home?

2 Comentarios »

  • Vaitiare said:

    y cual es el precio d esta scooter??

  • alex said:

    Sería perfecta si bajo el asiento hubiera espacio para casco integral.
    No entiendo como Sym lo ha conseguido y las demás marcas no, creo que o no pueden o no quieren. Un saludo

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>