Home » Maxi-scooters

Aprilia Scarabeo 300 Special

17 November 2008 Un Comentario

aprilia-scarabeo-300.jpg

Seguimos con las novedades!

Aprilia también se suma a la carrera de las Cruiser, y como otros modelos del grupo Piaggio lanza una versión 300cc de su Scarabeo que ha sido presentada en el EICMA de Milán. Para diferenciarla de la actual Scarabeo 250, llevará el sobrenombre de Special.

La nueva Scarabeo gozá de un aire más deportivo que las anteriores versiones que eran mucho más “urbanas”, no solo por su ampliación de prestaciones gracias al motor Quasar, sinó también gracias a algunos cambios como las llantas negras o la nueva cupula de protección.

El nuevo propulsor de 278cc aumenta el par motor hasta los 2,3Kg a 5.000 rpm y rinde 22CV de potencia, lo que permite mantener una velocidad de crucero alta y constante sin problemas. Además, gracias al eficiente sistema de inyección, las emisiones y consumo son mínimas, lo que combinado con su depósito de 10 litros permite cubrir largos trayectos sin repostar.

A pesar de que todavía no he podido ni tan solo ver esta scooter en directo, ya os adelanto que de las nuevas Cruiser del grupo Piaggio, de momento me quedo con la Carnaby :)

¿Quieres ver más Maxi-scooters?

¿O prefieres ir a la Home?

Un comentario »

  • Aprilia Atlantic Sprint 300 | El Blog de las Scooters said:

    [...] novedades para el 2010, la categoría de los 300cc está de moda, ya hemos visto la Scarabeo 300, la SYM Citycom 300, la Kymco Downtown 300, o la Aprilia Sporticty 300, entre otras, y ahora toca [...]

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>