Home » Scooters 125, Scooters 50cc

Aprilia Sportcity ONE

23 June 2008 Un Comentario

aprilia-sportcity-one.jpg

Después del éxito cosechado con su Sportcity 125, Aprilia se lanza con dos nuevos modelos, la Sportcity one (50cc y 125cc) y la Sportcity cube (300cc).

La de la foto es la Aprilia Sportcicty one 50cc, una scooter que se describe como ” un vehículo que permite gastar lo justo sin renunciar al confort y a las últimas soluciones técnicas”. Su diseño emana estilo sportcity, y con unas medidas más contenidas que su hermana mayor, consigue mantener el confort con detalles que lo demuestran como el hueco bajo su asiento, donde cabe un casco integral.

Sobre su mecánica, el cambio más destacado frente a la versión antigua son las lantas de 14″ (antes 16″), y su nuevo motor de 4T. Esperamos ver esta nueva versión pronto por la calle, y sobretodo, poder probarla!

Precio: 2.299€
Pros: Tamaño, economía de mantenimiento.
Contras: Poca capacidad de carga.

Características técnicas

¿Quieres ver más Scooters 125, Scooters 50cc?

¿O prefieres ir a la Home?

Un comentario »

  • yomba said:

    Tengo una y me cabe el casco jet a duras penas así que uno integral ni de coña. En cuanto al motor deja mucho que desear. Eso si el precio es muy ajustado.

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>