Home » accesorios

Caballete lateral para scooters

2 January 2009 2 Comentarios

caballete-lateral-scooter1.jpg

Antes de todo aprovecho el primer post del año para felicitaros el 2009! :)

Empezamos esta nueva temporada hablando de un accesorio que siempre he hechado en falta en la mayoría de scooters. Se trata del caballete lateral.

Los caballetes centrales pueden resultar incomodos, ya que en algunos scooters pesados, cuesta bastante ponerlo y si llevas un calzado con suela fina, inculo doloroso. Yo llegué a desgastar unas bambas de tanto poner el caballete a mi Sh 125! Eso por no hablar de las veces que aparcas con una lijera cuesta abajo… Por eso, siempre me ha parecido interesante poder instalar un caballete lateral a la scooter.

Navegando por la red vemos que existen muchas marcas (Kundo, TNT,Buzzetti…) que ofrecen caballetes laterales para la mayoría de scooters y a precios muy competitivos. Algunos de ellos son universales y valen para la mayoría de modelos de motos, pero lo aconsejable es comprar un caballete específico para nuestro modelo de scooter y así evitar ningún desajuste o modificación del carenado. Sus pecios rondan entre 10 y 40€ y los hay desde los más discretos hasta los de colores brillantes ideales para amantes del tuning.

¿Quieres ver más accesorios?

¿O prefieres ir a la Home?

2 Comentarios »

  • Carlos García-Alcañiz said:

    nunca me había parado a pensar en ese sistema. se lo comentaré a un primo mío que ya ha sufrido varios, digámoslo así como “problemas” con el caballete de la scooter que tiene.
    Un saludo y feliz año!

  • Jon Learreta said:

    Hola buenas tardes quisiera saber si tienen caballete lateral(pata cabra)para scooter Suzuki Katana año 2003.

    Disponibilidad, precio.

    un saludo

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>