Home » Scooters especiales

Can-Am Spyder

11 June 2008 Sin comentarios

can-am-spyder.jpg

No sabía si cabía hablar de una máquina como esta en un blog de scooters, y ahora que me decido…no sé en que categoría colocarlo ¿Maxiscooters? Creo que lo mejor será crear una nueva categoría para el blog; Scooters especiales, y la Can-Am Spyder va a ser la candidata para inagurarla.

La Can-Am Spyder se define como un roadster que reune lo mejor de los vehículos de dos y cuatro ruedas. Su estructura en “Y” le permite montar 3 ruedas pero con un resultado muy diferente al de la Piaggio MP3. Su estética recuerda a una moto de nieve con aires futuristas al más puro estilo manga. Al verla en directo impresiona su tamaño: más de 2,5m de largo por 1,5 de ancho que le dan un peso de 316Kg.

El corazón de esta bestia es un motor de 998cc bicilindrico en V que proporciona 106CV, y viene equipada con todo tipo de sistemas de control: Sistema de estabilidad, ABS, Sistema de control de tracción, Sistema antivuelco, Dirección asistida y Sistema de seguridad con codificación digital. Sin duda una moto impresionante y muy llamativa, aunque creo que no vamos a poder ver muy amenudo por nuestras calles.

Precio: 16.500€
Pros: Estética, sistemas de control.
Contras: Tamaño y precio.

Características técnicas

¿Quieres ver más Scooters especiales?

¿O prefieres ir a la Home?

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>