Home » accesorios

Casco NZI SOPW KissMe Chupa Chups

12 December 2008 Sin comentarios

nzi-kissme-chupa-chups.jpg

Dando una vuelta con la moto me he dado cuenta de que en general no somos muy aficionados a tunear o personalizar nuestras scooters – Con la excepción de los miembros del foro Scooters4T :) En cambio, con los cascos si que somos más originales! Me sorprende sobretodo la cantidad de cascos de color rosa chicle que se ven por la ciudad, quizás por esa moda que inició Momo Design…

El casco de la foto es un NZI KissMe SOPW Chupa Chups, un casco más de color rosa :) aunque también lo podemos encontrar en otros colores.

El NZI KissMe es un casco sencillo y económico, su precio ronda los 66€! Básicamente es un casco de resina termoplástica con relleno protector multi-densidad. Al ser un casco tipo Jet es muy comodo de poner y quitar ya que además tiene un cierre rapido. Tiene orificios de ventilación frontal, la pantalla es 3-D homologada y el interior es extraible, con lo que es fácil lavarlo.

Poco más puedo deciros sobre este casco, ya que ni en la própia web de NZI hay demasiada información. Simplemente saber que se trata de un casco muy económico y muy “cuco” que enamorará a las chicas -y chicos- más “fresitas”.

Precio: 66€
Pros: precio, estética.
Contras: poca protección (casco tipo jet)
Alternativas: Momo Design Fighter (Bastante más caro)

¿Quieres ver más accesorios?

¿O prefieres ir a la Home?

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>