Home » accesorios

Centralita electrónica para Scooter Leo Vince

7 September 2010 Un Comentario

centralita electronica scooter

Ya conocíamos la centralita Fast, a la que le ha salido una hemrana mayor, la Fast II que puede ser nuestra por 500€

FAST II, específica para los vehículos de carretera que, además de gestionar la inyección (como la serie precedente), controla también el encendido, con la posibilidad de supervisar el funcionamiento de 4 o más inyectores y optimizados para trabajar junto a los escapes LeoVince.

En síntesis, un elemento preciso insertado en un “sistema” de preparación que permite tanto mejorar el rendimiento vial, respetando el Código del tráfico, como efectuar puestas a punto de las prestaciones para la competición.

En este último caso, la posibilidad de “remapear” la centralita es un valor añadido, gracias al software de gestión entregado en el kit y que se puede utilizar con facilidad disponiendo de un PC con conexión USB. FAST II tiene como característica, la posibilidad de mapear en modalidad “real time”, es decir, con la moto en el banco de prueba y el motor encendido, evaluando así en tiempo real cada variación introducida.

FAST II trabaja en combinación con la centralita de serie. En el kit base, se entrega el cableado de tipo automotive hermético, específico para la moto y todos los accesorios necesarios para la fijación de la unidad, facilitando su montaje.

FAST II se entrega con 3 mapas precargados. Para poderlos seleccionar en movimiento, es necesario adquirir el conmutador opcional.

FAST II cuenta con la función “Recovery” que, en caso de malfuncionamiento del sistema, restaura automáticamente las conexiones con la centralita de serie, restituyendo a la moto su configuración original.

El proyecto LeoVince prevé poder reutilizar la centralita en modelos de moto diferentes respecto de aquel para el cual ha sido adquirida. Esto es posible gracias al hecho de que la centralita se conecta al cableado gracias a un conector estándar y, por lo tanto, es suficiente adquirir a parte el cableado para el nuevo vehículo y “remapear” la centralita descargando los mapas correspondientes del sitio Internet (leovince.com).

La estructura de FAST II es de material plástico waterproof.

FAST II cuenta con una serie de kits opcionales que integran el paquete básico:

- Kit emulador lambda o kit elimina lambda (según los casos): permite eliminar físicamente la sonda lambda, siguiendo entregando sus datos a la centralita original; por lo tanto, ella no efectúa los cortes de potencia previstos en el caso de malfuncionamiento de la sonda y permite que la centralita FAST II trabaje correctamente.

- Conmutador de 3 posiciones: el kit permite seleccionar los tres mapeados de gestión del motor cargados previamente por los técnicos LeoVince.

- Fast shift: el kit permite gestionar el cambio excluyendo el empleo del embrague. Un sensor montado en la palanca del cambio interpreta la fuerza que se le aplica y, mediante un software apropiado, comanda la interrupción momentánea de la inyección, posibilitando así la introducción del cambio sin accionar el embrague, con el consecuente ahorro de tiempo.

Fast II kit base:
- Centralita “waterproof” con tres mapas preinstalados.
- CD con instrucciones en 5 idiomas.
- CD autoinstalación, que contiene el software para el remapeado.
- Cableado específico.
- Accesorios para el montaje de la unidad.

FAST II kit opcionales:
- Emulador lambda.
- Elimina lambda.
- Conmutador de 3 posiciones.
- Fast shift.

¿Quieres ver más accesorios?

¿O prefieres ir a la Home?

Un comentario »

  • jonatan said:

    Hola buenas, quisiera saber si está centralita valdría para una burgmang 400 k8 y cuantos caballos ganaria ??

    Gracias de antemano

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>