Home » Scooters especiales

Concept scooter Yamaha Maxam 3000

24 July 2009 2 Comentarios


No, la foto no está deformada. Esta scooter limusina es la Yamaha Maxam 3000, una concept bike que se presentó el 2005 y que pretendía convertir la Maxam en una Cruiser de fin de semana.

Su nombre hace referencia a los 3.000 mm de embergadura, más larga que muchos coches, y más lujosa, ya que sus acabados con asientos de cuero, cromados y toques retro, hacen inevitable pensar en un Cadillac de los años 60.

La imagen de esta scooter es impactante, y seguro que logra atraer todas las miradas, pero no me imagino conduciendo por Barcelona con una moto así, más que nada, porque en muchas calles no podría ni girar! :) Eso si, hay que reconocer que sus acabados son de primera, y que en el hueco bajo el asiento, tienes espacio suficiente para guardar los cascos de todos tus amigos.

¿Quieres ver más Scooters especiales?

¿O prefieres ir a la Home?

2 Comentarios »

  • Kitus said:

    jajajajjaja, estoy de acuerdo, yo con esto por barna me pongo isterico el 1er dia. Pero esto no debe tener mucha estabilidad no? A parte de que veo que lo debes pasar mal con tanto baden que estan poniendo ahora… Por cierto alguien sabe si van a colocar ya los nuevos badenes que son de arena o algo similar, que si pasas lento se ablandan y si pasas rapido se quedan igual de duros¿?

  • 1000scooters (author) said:

    jajajaja,

    Con esta dudo que pases un badén. Ya me veo con la moto encajada con el badén entre las ruedas y sin tracción!

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>