Home » Scooters 125

CPI Veneri 125

25 September 2009 3 Comentarios

replica vespa vbb

Los amantes de las scooters clásicas están de enhorabuena, ya que según leo en scooter infos para el 2010, el fabricante taiwanes CPI al que conocemos por modelos deporivos como la CPI GTR que vimos en 1000Scooters.com, comenzará a vender en Europa una moto basada en una Vespa Clásica.

La CPI Veneri 125 es una réplica de la Vespa VBB, con todos los detalles de su estética “Dolce Vita”, pero con mecánica actual. Montará un motor 4T de 8CV con inyección electrónica y catalizador, refrigerado por aire, que cumplirá con las actuales normas medioambientales de emisiones, y que se encargarán de frenar dos discos de doble pistón.

Esto animará a muchos apasionados de la estética sesentera que no querían comprar Vespas para no depender de una mecánica antigua que hay que cuidar… eso si, a los más puristas se les partirá el alma al ver que toda la instrumentación es digital, algo que rompe la sensación de estar conduciendo una clásica por completo! :(

¿Quieres ver más Scooters 125?

¿O prefieres ir a la Home?

3 Comentarios »

  • sebastiano said:

    ciao sono un ragazzo italiano, ho bisogno di aiuto!!help me..quale gruppo produce questa vespa?? in italia c’è qualkuno che la vende? per favore mi dai qualke informazione in piu, ti ringrazio di cuore.

  • marcos said:

    Hola, nosotros vendemos esta moto en españa si te interesa te la podríamos enviar.
    Marcos Ruiz Luque
    (0034) 647 839 627
    Barcelona – Spain

  • Xav i said:

    Hola, yo ví este scooter en Barcelona. Quizas sea la tienda que comenta Marcos ¿?
    La ví en Viascooter (www.viascooter.es), me dejarón probarla y me pareció muy buena aunque un poco alta para mi que mido 1,65. De todas formas me dijieron que con el sillín estandar es mas baja. Yo la probe con un sillín super mono que tiene resorte y era divertido pero apenas llegaba con la punta de los pies al suelo.
    Tenía muy buena salida en los semaforos pero no pude probar la velocidad maxima por razones obvias. Los frenos (creo que me dijieron que son de disco ambos) me daban seguridad y lo mas gracioso fué que en una vuelta de menos de 10 minutos me preguntaron por ella en dos semaforos. jaja.
    Creo que voy a comprarla pero de momento no tienen disponibles hasta Agosto. Si alguien sabe algo mas agradezco información.

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>