Home » Scooters 125

Daelim B-Bone

21 July 2010 2 Comentarios

daelim b-bone

B-Bone, una scooter de 125cc, divertida, diferente, con mucha personalidad, y diseño minimalista

Con estas palabras define Daelim una de sus ultimas creaciones, con la que parece imposible recordar modelos como la Honda Zoomer (Ruckus) o la Yamaha Giggle, pero a pesar de ello, celebramos que la marca coreana deje atrás los esterotipos de moto barata-china, y se arriesgue con modelos como este.

Es una moto sencilla, tanto a nivel estético como mecánico, ya que su motor está refrigerado por aire (en esta moto el aire circula sin problemas jejej) y aunque su potencia es algo inferior a las 125ccmás caras, rinde 11,5CV, que están bastante por encima de la Zoomer y Giggle con sus motores 50cc.

Como dato curioso, comentar que a pesar de su aspecto “aireado”, esta scooter pesa 130KG (como una SH125) pero han tenido el detalle de montar freno de disco tanto delante como detrás, así que no habrá problemas para frenarla.

Su precio no es de lo más económico para una moto así, pero lo suficientemente atractivo como para que pronto empecemos a cruzarnos con algunas por la calle: 2.049€

Características técnicas

¿Quieres ver más Scooters 125?

¿O prefieres ir a la Home?

2 Comentarios »

  • k.s yu said:

    De navegación por la Web aquí.
    Demasiado caro. Soy de Corea. Si necesita piezas tendrá el Adviento.
    Muy caro en Corea ~

  • roy said:

    Similar a la Chappy

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>