Home » Scooters 125

Derbi Boulevard 125

23 January 2008 Un Comentario

derbi-boulevard.jpg

Si te está rondando por la cabeza comprarte una 125cc, seguramente estarás hehc@ un lío por la cantidad de modelos que la convalidación del carnet B ha traido.

Hoy hablaremos de la Derbi Boulevard 125 para ampliar este mar de motos. La nueva Boulevard (salida después de la absorción de Derbi por parte de Piaggio) es una scooter de líneas estilizadas y diseño atractivo. Monta un motor 4T de Piaggio realmente fiable y aunque sus prestaciones no son muy elevadas tiene un consumo bastante reducido.

Una vez montados, la sensación es de comodidad y una maniobrabilidad buena a pesar de sus pequeñas ruedas, lo que permite moverse con gracia entre el tráfico urbano. En cuanto a la carga, vemos que bajo el asiento cabe un casco integral, cosa que es de agradecer. Y también tenemos una pequeña guantera con cierre de llave detrás para guardar documentación o pequeños objetos.

Precio: 2.300€
Pros: Manejable
Contras: Prestaciones.
Alternativas: Yamaha Cygnus, Honda Dylan

Características técnicas

¿Quieres ver más Scooters 125?

¿O prefieres ir a la Home?

Un comentario »

  • Markus said:

    Hola! Tengo una igualita y la verdad q estoy encantado de la vida! La compre con 7000km y ya llevo 20000 y solo tengo elogios para esa pequeña grande maquina!!

    Trabajo a 20 km de mi casa hago una media de 200km semanales aparte de los findes y relleno el tanque a los lunes y me llega para toda la emana asi q le doy un 8

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>