Home » Scooters 250cc

Derbi GP1 250 racing

7 November 2008 Un Comentario

derbi-gp1-250-racing.jpg

Siempre me gusto esta moto por su aspecto de scooter musculosa. La ausencia del espacio del chasis abierto que caracteriza a las scooters, hacen que la Derbi GP1 250 Racing, pueda llegar a confundirse con una deportiva de carretera.

En otro post hablabamos de la Derbi GP1 50, las diferencias, aparte de la evidencia de la cilindrada, son que el motor de esta cuenta con inyección electrónica, mejorando su eficiencia y nivel de emisiones, y que se ha prescindido del amortiguador monobrazo, para montar una doble suspensión, y así ganar algo de espacio en el hueco bajo el asiento, que ahora permite guardar un casco integral.

Para ser una dos y medio, no es una moto demasiado pesada (139 KG), y sus medidas hacen que se pueda considerar como una sport-touring ideal para trayectos interurbanos, o para desplazarse con un acompañante detrás sin dificultades. Además sus dos discos de freno de 220 y 245mm harán que su conducción sea más segura.

Cabe destacar que Derbi llamó a revisar a los usuarios españoles y italianos de este modelo ya que tenía un pequeño defecto de fabricación que hacia que se pudiesen producir fugas de combustible. Por lo demás… una moto espectacular con un diseño agresivo y unas muy buenas prestaciones.

Precio: 3.799
Pros: Prestaciones y estética.
Contras: No hay espacio de carga entre los pies.
Alternativas: Aprilia Sportcity 300 Cube, Peugeot Geopolis 250 RS y Gilera Nexus 300i.

Características técnicas

¿Quieres ver más Scooters 250cc?

¿O prefieres ir a la Home?

Un comentario »

  • Marcel Posada said:

    Soy un gran admirador de las scooters, sobre todo las yamaha he tenido de las q han salido aqui en colombia.
    He tenido problemas con la bws 4tiempos, es buena pero no lo q esperaba
    he mirado mucho esta nueva GP1derbi 250cc me parece fenomenal, y me gustaria q esa si fuera la moto q se muesatra, por q casi no me gustan las motos de pequeño cilindraje de cambios, pero en scooter si y me parecen demasiado comodas pero le faltaba diseño y cilindraje.
    Que bueno seria q llegaran pronto a mi pais.

    Gracias……….

    Cordialmente.
    M@rcel posada

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>