Home » Scooters 125, Scooters 250cc

Derbi Rambla

7 March 2008 8 Comentarios

derbi-rambla.jpg

Parece ser que pronto veremos por nuestras calles una nueva scooter! Derbi lanza su última novedad, la Derbi Rambla. Este modelo se presenta en dos motorizaciones; 125cc y 250cc, la 125 monta un motor 4T de 15CV alimentado por carburador, mientras que el de su hermana mayor, también de cuatro tiempos tiene inyección electrónica y rinde 22,5CV. Además, podremos disfrutar de freno de disco en la rueda trasera en ambos modelos.

A primera vista la Derbi Ramba recuerda mucho a la Aprilia Sportcicty, y no es casualidad, ya que Derbi ha usado como base este modelo del grupo Piaggio. La estética de esta scooter conserva el aire deportivo de la Sportcity, con una imagen elegante y muy ágil que junto a sus dimensiones contenidas y sus ruedas altas, la hacen muy atractiva para el uso en ciudad. Como la mayoría de scooters en esta línea, su punto flojo es la capacidad de carga, ya que el asiento bajo hace que el hueco bajo el asiento sea reducido y solo permita albergar un casco tipo jet. Para contrarrestar esto, la plataforma del suelo es plana, por lo que podemos cargar bolsas o una mochila con facilidad.

Resumiendo, estamos muy contentos de tener un miembro más en la familía y más teniendo en cuenta la cercanía de la marca. Esperamos poder ver pronto la Derbi Rambla, y que nos digáis que tal se comporta!

Precio: modelo 125cc 2.799€ modelo 250cc 3.099€
Pros: estética
Contras: capacidad de carga
Alternativas: Aprilia Sportcity, Derbi Boulevard

Características técnicas

¿Quieres ver más Scooters 125, Scooters 250cc?

¿O prefieres ir a la Home?

8 Comentarios »

  • FaZeR said:

    Yo tuve la sportcity y te puedo asegurar que no es que se haya inpirado en ella para este modelo. Es que ha cogido la Aprilia le ha cambiado los logos de la marca y un par de cosa insignificantes y ya está.Por cierto me gusta mucho el ribeteado rojo del asiento.
    Buena web!!!!

  • David said:

    Segun la web de Derbi, la 125 también tiene freeno de disco trasero.

    Saludos!

  • 1000scooters (author) said:

    Cierto David, lo edito, muchas gracias por avisar!

  • Jose Manuel said:

    Yo tengo la 250 y va cojonuda, muy estable, sale disparada de los semaforos y frena de la ostia: dos discos delante y uno detrás. Estoy muy satisfecho con ella. Ademas me parece preciosa.
    Saludetes!!!

  • luis said:

    quiero compra la 250cc pero tienen un mamoneo con el precio que cada uno te da diferente precio,si aguien puede decirme lo que cuesta la 250cc.derbi rambla

  • david said:

    sabeis si hay algun escape completo??

  • manuel said:

    me quiero comprar una derbi rambla 125, pero me an dicho . que tiene muchos problemas. con el carburador, el filtro y mas…. por favor que me responda alguien.. que tenga esta moto… gracias..

  • sergi said:

    No te compres la Derbi Rambla de 125 C.C. mi esperiencia problema de carburador, culata una verdadera porquería

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>