Home » Maxi-scooters

Ducati Scootster, imagen de la posible la scooter Ducati

22 August 2009 11 Comentarios

mega scooter ducati

Del maestro del diseño de scooters Oberdan Bezzi, nos llega una aproximación de cómo podría ser la nueva scooter de Ducati, que parece ser que será presentada este mismo 2009 y no tardaría en comercializarse.

La verdad es que el diseño promete, y tiene todas las señas de identidad de la marca italiana como su chasis tipo Monster o el basculante rasero monobrazo. Según parece, esta megascooter montaría un motor de 850cc (el de la Ducati 848) y tendría la opción de uso con cambio automático o cambio tradicional accionado desde el manillar tipo secuencial.

A diferencia de la anterior aproximación que vimos de esta scooter, la Ducatone, Obedan propone para ese modelo el nombre de Scootster como combinación de Scooter y Monster.
¿Qué os parece?

¿Quieres ver más Maxi-scooters?

¿O prefieres ir a la Home?

11 Comentarios »

  • lubofer said:

    scooter bellisimo como salga voy a por el

  • 1000scooters (author) said:

    Hola Lubofer,

    A mi también me encanta, pero imagino que su precio será parecido al de una Monster…

  • lubofer said:

    lo que pasa es que una monster no es un megascooter a mi me encantan los megas de echo tengo dos una burgman 650 y una xciting 500 abs en definitiva que mis motos tienen que ser megas pues las demas no me gustan por muy economicas que fuesen un saludo para todos

  • martin said:

    Me recuerda a la Nexus…

  • Rafa said:

    JAMAS Y DIGO JAMAS ME COMPRARIA UN HIERRO COMO UNA DUCATI, POR MUY BONITA(HAY QUE RECONOCERLO) QUE SEA, LUEGO VAS AL TALLER Y VIENEN LOS DISGUSTOS.

  • gerar said:

    ES UNA PASA DE ESCUTER ES IMPRESIONANTE UN LUJO CON ESE MOTOR VA A SER LA CAÑA

  • 1000scooters (author) said:

    Rafa, Las Ducat son de esas motos que o tienen fans a muerte, o detractores absolutos, no hay término medio :)

  • Raul Diaz Muñoz said:

    KE GUAPA, A VER SI NO SE KEDA EN AGUAS DE BORRAJA…UN SALUDOESCOOTEROS

  • Isaac said:

    Hola a todos. Esta maquina promete y seguro que pronto tendra adectos en el segmento de las scootster.
    Por otro lado querido Rafa, respeto tu opinion, como no, pero como propietario de una magnifica ducati Gt clasic 1000cc. te tengo que decir y con conocimiento de causa, que ducati hace motos de muy buena calidad y que como tal hay que asumir los costes de su mantenimiento. Hasta pronto!!!

  • SoyBoySigh said:

    This could be a great scooter. But I think it should have an older engine in it, something dragged out of the old books, like a Pantah engine, or a bevel single 450, something like that. An airhead bevel desmo twin, maybe a 650 short stroker. I always thought the Honda 110 cub engine clones should come out with a crank and cases to build a V-twin engine along the lines of a Ducati classic air-cooled engine. All You’d need is an under-bone that had two bars in the frame, and a fairing that has a hole in it in front of the seat. Cool idea, I think so at least. Maybe then Ducati’d make a scooter like this. It should be a classic style, spoked wheels, stuff like that.

    -S.

  • Guillermo said:

    De Argentina: Por Dios!!! cuando dejaremos de se un país Bananero y traigan esas terribles maquinas Italianas a mi País, tenemos que conformarnos con esos proyectos de motos chinas, que el motor al año de uso asen mas ruido que un sonajeo, pierden aceite por todos lados un porquería, Ojala que en este País de cuarta donde vivo y gracias a los políticos de cuarta que tenemos, un día se vallan y no vuelvan más, vivo en una gran utopía,…………………..Poder ver y comprar un Scooter DUCATI, APRILIA o il amore mio PIAGGIO,………….por ahora solo puedo soñar.

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>