Home » accesorios

Escape MIVV para scooters City Run

18 April 2009 Un Comentario

escape MIVV para scooters city run

Los escapes MIVV han cosechado una gran fama entre los motoristas, y ahora presentan un nuevo tubo de escape para scooter. El City Run está diseñado para ofrecer una mejora en la potencia de la moto y en su estética.

Las scooters que podrán montar el City Run, irán de los 125cc hasta los 500cc, y estará disponible en dos versiones con y sin catalizador (para cumplir con la normativa de emisiones Euro3). Aparte de ganar potencia, este escape MIVV permitirá reducir el peso de la configuración en un 30-50% respecto al tubo de serie, ya que está construido en acero inoxidable, y tendrá el DB-KILLER extraíble para poder montar la boquilla racing ofrecida de serie.

Su precio será de 230€ (+iva) para el escape sin catalizador, y 290 (+iva) para la versión con catalizador. Algunos modelos concretos como la T-Max 500 y la Gilera GP800 serán un poco más caros.

Precio: Desde 230€ + IVA
Pros: Aumento de potencia, disminución de peso
Contras: Suplemento de precio para algunos modelos.
Alternativas: Leo Vince 4 Road, Ixil SC4S y Leo Vince Scoot GP.

¿Quieres ver más accesorios?

¿O prefieres ir a la Home?

Un comentario »

  • Devil Runner para Sooters | 1000 SCOOTERS said:

    [...] Mejora de potencia, reducción de peso. Contras: Precio elevado. Alternativas: Leo Vince 4Road, MIVV City Run y Ixil SC4S. Características [...]

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>