Home » Scooters 50cc

Garelli XO 50

25 February 2010 Sin comentarios

scooters garelliUna vez pasado el Salón de Tokio, ahora todos los ojos están puestos en el Salón de Milano, donde se presentarán entre otras, la Garelli XO’50, Una marca que tras un siglo de existencia ha reaparecido con nuevos modelos.

La Garelli Xo’50 es la versión ciclomotor de la actual XO’125 (y 150cc), y aunque sus medidas son más contenidas que la de sus hermanas mayores, sigue siendo una scooter de rueda alta.

Su diseño es muy deportivo y me recuerda al de una Derbi GP1 o una Sportcity, y viéndola de cerca, parece una moto de mayor cilindrada.

Para su mecánica se van a preparar dos versiones, con motor 50CC de 2 y 4 tiempos respectivamente, ambos refrigerados por aire, y en ambos modelos podremos disfrutar de freno de disco delantero, algo que no suele darse en esta categoría.

Su puesta a la venta se espera para Marzo de 2010, y lo hará aun precio inferior a los 2.000€. Lo que no sabemos es si podrá comprarse en otros países aparte de Italia.

¿Quieres ver más Scooters 50cc?

¿O prefieres ir a la Home?

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>