Home » Scooters 125

Genuine scooter company Rattler 110cc

25 January 2009 Sin comentarios

genuine-scooter-rattler.jpg

Philip McCaleb es un empresario americano que tras vivir unos años en Europa y descubrir nuestra pasión por las scooters, decidió volver a los USA y fundar una compañía para convertir a aquellos conductores de Pick-ups V8 en conductores de Scooters.

Para ello fundó la Genuine Scooter Company, con la que actualmente comercializan siete modelos de scooters a través de una gran red de distribuidores. La scooter de la foto es una Rattler 110cc, una moto con aires todoterreno; doble manillar, amortiguadores traseros de gas, motor 2T refrigerado por aire forzado…

Llama la atención su relojería integrada en un solo modulo digital con una pantalla iluminada, y que a pesar de su aspecto diminuto, bajo el asiento cabe un casco tipo jet. Si te gusta, lo tendrás un poco difícil para adquirirla ya que no hay distribuidores en Europa… una lástima ya que con el cambio euro-dollar seguro que salía bien de precio.

Precio: 2.699$
Pros: Frenos y amortiguación
Contras: Solo disponible en USA y Asia.
Alternativas: Yamaha BW’s y Beta ARK Paddock

Características técnicas

¿Quieres ver más Scooters 125?

¿O prefieres ir a la Home?

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>