Home » Scooters eléctricos, Scooters especiales

Honda 3R-C

3 March 2010 9 Comentarios

concept bike honda

Estos días con la proximidad del Salón del Automóvil Ginebra, hemos visto las imágenes de un prototipo Honda, el cual, podríamos llegar a considerar un scooter, aunque los más puristas, solo verán en él, una marcianada.

Se trata de la 3R-C de Honda, una ¿moto? 100% eléctrica pensada para desplazamientos urbanos.

Como suele ocurrir, esto solo es un “concept bike” con lo que difícilmente lo veremos en las tiendas, al menos en una versión tan futurista. Pero sirve para sentar las bases en materia de seguridad y ecología para futuros modelos. Y decimos seguridad ya que la Honda 3R-C actúa como una jaula de seguridad para el conductor, aunque el uso de casco sigue siendo obligatorio, ya que no tiene cinturón de seguridad.

¿Qué opináis? Os compraríais una moto así? ;)

¿Quieres ver más Scooters eléctricos, Scooters especiales?

¿O prefieres ir a la Home?

9 Comentarios »

  • Carlos García-Alcañiz said:

    Pues no sabría decirte… pero vamos, basta con que Honda la saque y sea un éxito para que el resto de fabricantes saquen modelos parecidos…

  • johiro said:

    Las empresas moteras, a la hora de elegir diseñadores, creo que a estos les deberian poner como requisito ser moteros. El porque? la moto esta bien, mas bien diria una nueva evolucion en la moto como lo fue en su tiempo la bmw c1, no entrare en gustos o sobre el exito de este o otros modelos, pero si que fue una innovación, pero lo que quiero comentar, esque cualquier motero al ver la moto dira lo mismo: en un semaforo por donde coño saco la pierna para apoyarme y no darme la hostia tonta. Porque por lo que veo, hay que desplazar la pierna para atras para luego sacarla al exterior, y para salir repetir pero a la inversa. No se vosotros, peró, los malabares para la gente del cirque du soleil. Buen prototipo que se a de mejorar para el dia a dia, ergonomia como e comentado y luego esa careta en la rueda delantera carne de cañon para los bordillacos de cualquier ciudad, siento el tocho.

  • Luis Felipe said:

    Sería interesante, no se perdería la versatilidad del scooter y si aportaría en el apartado de seguridad…. y para Johiro, que antes de emitir esos conceptos tontos, abra los ojos y se de cuenta que el prototipo es de tres ruedas por lo que no es necesario sacar los pies al detenerse.

  • Javi said:

    Que razon tienes Carlos

  • johiro said:

    E visto en otras paginas mas fotografias de este modelo, resulta ser un trike delantero, como el piaggio mp3, asi que retiro lo de la ergonomia para paradas y tal. No se si sera mi monitor pero la parte oscura donde se supone va el sillin, es toda una pieza completa de plastico ubicado dentro ai como un sillon. En definitiva un trike delantero.

  • Amy said:

    Que razon tienes Carlos

  • Gabriel said:

    yo ademas le pondria techo y seria algo asi como auto-moto para una persona, y por supuesto que la compraria!!

  • aad said:

    buenas quero comprar.moto para displasarme de casa a trabajo y puedo conducir solo motos de 125.y estoy dudando entre xmax o kymco megustaria que me aconsejais sobre cual mejor y tambien e visto esta moto la honda pero no se nada sobre su precio. porfavor si algien me puede ayudar le agradeceria

  • luis said:

    una pregunta cuanto cuesta esta moto en precio argentino?

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>