Home » Scooters 125

Honda Aviator

25 February 2010 Sin comentarios

honda aviator 100

Antes de que pongáis a la venta vuestras scooter para comprar esta Honda, deciros que tendréis que desplazaros unos cuantos Km para comprarla. La Honda Aviador es la última apuesta de Honda para el mercado Indio, uno de los mercados emergentes para la industria automovilística.

La Aviador está basada en la Honda Lead, de hecho, monta el motor de la antigua Honda Lead 100, y se ofrece en la versió normal o la “Deluxe” con algunos detalles estéticos más cuidados que recuerdan a la PS 125.

Como curiosidad, decir que Honda ha adaptado esta scooter al día a día de la India, por eso la ha equipado con un neumático resistente a pinchazos en la rueda trasera y con un filtro de aire más eficaz ante ambientes con mucho polvo.

Otra curiosidad que nos sorprende es su precio, ya que se venderá por unos 600-700€ (al cambio), claro que también estamos hablando de un país donde lo normal es cobrar unos 45€ al mes! :(

¿Quieres ver más Scooters 125?

¿O prefieres ir a la Home?

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>