Home » General

Honda Cub: La moto más vendida del mundo

5 December 2008 2 Comentarios

honda-cub.jpg

Todos tenemos presentes las imagenes de las Scooters sobrecargadas en las calles de China, pues bien, la mayoría de veces esas motos son una Honda Cub. Con más de 60.000.000 de unidades vendidas (se dice pronto…) y 50 años de historia, la Honda Cub, nacio como una scooter económica, de ahí sus siglas Cheap Urban Bike (motocicleta urbana barata), con un motor 4T de 50cc daba una buena durabilidad y un mantenimiento muy económico.

Algunos reconoceréis su escudo frontal, muy parecido al de las scoopy 50, y con una estética que siguieron la mayoría de marcas de scooters. Además, en su día era una moto tecnológicamente muy avanzada con cambio semiautomático, y un motor muy optimizado.

En la actualidad la Honda Cub se sigue comercializando en muchísimos paises y es un objeto de culto para los amantes de las motocicletas históricas, tanto por su antiguedad, como por la infinidad de variantes y modificaciones en sus modelos.

Os dejo con una galería de imagenes de estas scooters – camión – centro logístico. :)

¿Quieres ver más General?

¿O prefieres ir a la Home?

2 Comentarios »

  • harry said:

    holaa
    que bonita la escooter se parece a las vespas jeje
    pasate por mi blog que lo acabo de abrir un saludo.

  • jorgr e rodriguez said:

    Yo no se por que la descontinuaron en mexico?

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>