Home » Scooters eléctricos

Honda EVE-Neo

25 February 2010 Un Comentario

scooter eléctrico honda eve-neo
Todavía no ha empezado el Tokio Motor Show 2009 y ya hemos visto muchos de los modelos que se presentarán en esta edición 2009. Uno de ellos fue la Honda Ev-Cub que vimos días atrás. Una scooter inspirada en la Honda Cub original, pero que según las imágenes que tenemos, creemos que simplemente será un ejercicio de diseño y no será más que un prototipo.

No pensamos lo mismo con la Honda EVE-Neo, ya que los detalles de las imágenes que han trascendido, hacen pensar que podría ser un modelo pensado para llevar a las cadenas de producción, y en caso de tener una buena aceptación en su presentación, Honda ya tendría el trabajo avanzado para su lanzamiento.

En la imagen podemos ver que esta scooter ya tiene montados los frenos de tambor, intermitentes, amortiguadores y todos los elementos necesarios para circular. Ahora solo falta saber si Honda se decidirá finalmente a conquistar el mercado eléctrico con este modelo o si seguirá tomando el pulso a su publico con una presentación más.

¿Quieres ver más Scooters eléctricos?

¿O prefieres ir a la Home?

Un comentario »

  • balumba said:

    interesante aire retro

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>