Home » Scooters 250cc

Honda Forza EX

5 May 2008 Sin comentarios

honda-forza-ex.jpg

La Honda Forza EX es un ejemplo de que la comodidad y el confort no están reñidos con la deportividad. La Forza, es una scooter de 250cc con inyección y refrigeración líquida de estética afilada y deportiva que destaca sobretodo por sus avances tecnológicos. Uno de ellos es la exclusiva transmisión S-Matic por correa, con cambio de 6 velocidades por botón pulsador, pudiéndose elegir entre cambio automático y manual, con solo pulsar otro botón. Esto nos permite adaptar la respuesta del motor a nuestro estilo de conducción. También valoramos muy positivamente el hecho de que monte sistema de frenada ABS con disco de freno tanto delante como detrás, algo que ya he comentado en otros posts, y que creo que es tremendamente necesario, además también cuenta con sistema de frenada combinada.
Siguiendo con sus “comodities” podemos hablar de su sistema de llave inteligente que consiste en una tarjeta digitalmente codificada que a modo de llave, con solo acercarla al scooter controla el encendido y el bloqueo o desbloqueo de los botones de los compartimentos además de poder inmovilizar el vehiculo.

Bajo el asiento a dos alturas, encontramos un hueco generoso que nos permite alojar dos cascos integrales y algún pequeño objeto más. Si a todo esto, le sumamos su imagen muy cuidada, y una larga lista de accesorios; calentadores de puños, deflactores para piernas, audio… tenemos una gran scooter urbana con gran capacidad de carga, y cualidades suficientes para exigirle una conducción deportiva, y pequeños desplazamientos por carretera.

Precio:
4.699€
Pros: ABS, cambio manual/automático, comodidad.
Contras: peso elevado
Alternativas: Yamaha X-City 250

Características técnicas

¿Quieres ver más Scooters 250cc?

¿O prefieres ir a la Home?

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>