Home » Scooters 125

Honda Innova 125

11 February 2008 Sin comentarios

honda-innova.jpg

La Honda presentó por primera vez en 2003 la Innova 125cc, y ahora vuelve a relanzarla después de una labado de cara. La Innova destaca principalmente por ser una scooter de marchas, concretamente tiene 4 marchas que se cambian con una palanca de pié, el embrague es automático, por lo que con el propio movimiento del pie basta para engranar la marcha. El motor 4T de 125cc refrigerado por agua consigue que la Innova tenga un consumo y un mantenimiento realmente bajos y limpios, ya que no llega a los 3l/100km y cumple con la normativa Euro2 de emisiones.

Referente a su aspecto podemos decir que Honda ha conseguido una scooter elegante de líneas afiladas, y sobretodo muy ágil gracias a su reducido tamaño y sus ruedas de 16″ y bastante delgadas. Su punto a mejorar es la capacidad de carga, ya que bajo su asiento a pesar de existir un hueco de 7l, este es totalmente insuficiente y ni tan solo permite aljar un casco tipo Jet. Aunque sabiendo que esto se puede arreglar fácilmente incorporándole un bahúl trasero, y viendo las demás virtudes de esta moto, la Honda innova me ha causado una impresión muy buena.

Precio: 2.019€ (actualmente promoción de: 1.849€)
Pros: Consumo y mantenimiento muy bajos.
Contras: Escasa capacidad de carga.

Características técnicas

¿Quieres ver más Scooters 125?

¿O prefieres ir a la Home?

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>