Home » Scooters 50cc

Honda Metropolitan 50cc

14 December 2008 2 Comentarios

honda-metropolitan-50.jpg

Si estáis pensando en comprar un ciclomotor y has pensado en la marca Honda, te habrás dado cuenta de que han desaparecido de su catálogo. Honda se ha centrado en la franja de 125cc, y ha dejado de producir modelos tan emblemáticos como la Honda Scoop 50.

Pero esto no es así en todo el mundo, como podéis ver en la foto, podemos encontrar 50cc’s en otros paises como es el caso de la Honda Metropolitan. A medio camino de la estética de las Vespas y la Suzuki Choi Nori. Una scooter de estilo europeo y económica para cautivar al público americano que cada vez vive con más fuerza el estilo de vida motorista de las capitales europeas, y que cada vez más demanda vehículos de bajo consumo.

La Honda Metropolitan viene equipada con frenada combinada, ya pesar de priorizar su aspécto físico, sus diseñadores han conseguido alojar un hueco generoso bajo el asiento. Todo un capricho para un público acostumbrado a motos pesadas, caras, y con más de 1000cc.

Precio: 2.049$
Pros: Diseño y consumo.
Contras: Frenos de tambor
Alternativas: Lambretta Pato 50 y Vespa LX 50.

Características técnicas

¿Quieres ver más Scooters 50cc?

¿O prefieres ir a la Home?

2 Comentarios »

  • Bruce McIntire said:

    Just wanted to say HI. I found your blog a few days ago on Technorati and have been reading it over the past few days.

  • samantha vilca trigoso said:

    el modelo esta muy6 linso sobre todo es ideal paRA UNA CHICA ESTA SUPER

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>