Home » Maxi-scooters

Honda SilverWing 600

18 March 2008 Un Comentario

honda-silverwing.jpg

El mercado de las megascooters no deja de crecer, quizás por su ergonomía, su capacidad de carga o por su adaptación a todos los medios, pero lo cierto es que cada vez tenemos más modelos entre los que elegir. Uno de ellos es la Honda Silver Wing 600. Esta scooter de gran cilindrada con motor bicilindrico refrigerado por agua, se presenta como una moto de ciudad con prestaciones a la altura de cualquier rutera de carretera. Sus puntos fuertes son su comodidad y potencia, que junto a su capacidad de carga (dos cascos bajo el asiento) y detalles como el sistema antirobo HISS, que impide que se pueda arrancar si no es con su propia llave con chip, hacen que la Silverwing ponga las cosas muy dificiles a sus rivales.

Otra característica interesante es que por menos de 1000€ podemos adquirirla con un sistema de frenada ABS, algo que siempre recomiendo encarecidamente….pero como no todo van a ser elogios, tengo que decir que en internet se puede leer a varios usuarios que se quejan de la debilidad de su chasis que hace que su comportamiento sea inestable a altas velocidades o ala hora de curvear.

Precio: Desde 7.999€ (precio promocional)
Pros: Comodidad y capacidad de carga
Contras: Chasis inestable a alta velocidad
Alternativas: Yamaha T Max 500, Gilera Nexus 500.

Características técnicas

¿Quieres ver más Maxi-scooters?

¿O prefieres ir a la Home?

Un comentario »

  • Domingo said:

    Hola, me gustaría que me dijera alguien que amperaje en la batería puede llevar como máximo una honda scooter silver wing 600.

    Y una cosa mas, tengo que cambiar los neumáticos, ambos, y busco unos blandos pues cuando pisas la raya blanca en carretera como esté recién pintada ésta te puedes ir al suelo y es que las que lleva ahora que son de casa, me parecen un poco duras demás, os agradecería este consejo-comentario y ver que puedo hacer.

    un saludo a todos

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>