Home » Scooters 125

Honda Vision, la nueva Lead

30 September 2011 5 Comentarios

honda vision

Simplicidad, eficencia y economía. Con estas tres palabras podríamos resumir la esencia de la nueva Honda Vision.

Con 108cc se perfila como una de las scooters más económicas en cuanto a consumo se refiere y como una de las mejores alternativas para moverse por la ciudad, no solo por su motor silencioso y eficiente (220 km de autonomía), sino por sus detalles de confort y capacidad para el día a día.

En la vision no encontramos grandes lujos, de hecho, es una moto muy sencilla, pero la calidad de sus acabados, están a la altura que esperamos encontrar en una Honda a pesar de su reducido precio (1.999€).

En el día a día, se agradece que sea una scooter con asiento bastante bajo, el suelo plano, y la capacidad de carga bajo el asiento (cabe un casco). Además, al ser una scooter muy compacta (podría llegar a parecer un ciclomotor) se convierte en un vehículo ideal para serpentear entre el tráfico.

¿Estará a la altura de la antigua Vision de los 80? Nosotros creemos que sin duda.

Si estás pensando en adquirir esta scooter, te interesará saber que actualmente está ala venta por 1.999€ con seguro incluido.

Características técnicas

¿Quieres ver más Scooters 125?

¿O prefieres ir a la Home?

5 Comentarios »

  • MÒNICA said:

    Me gusta la informaciòn y estoy interesada

  • Tapicero said:

    Muy buen artículo, una scooter sencilla y eficiente

  • Barcelona said:

    Un detalle importante para conductores poco moteros: lleva el sistema de frenos combinados de Honda, lo que le da un plus de seguridad.

  • leonardo said:

    me podrian decir como cuanto cuesta, y donde la puedo comprar? cual es la que mas me recomiendan? es para mi transporte personal en la ciudad de Mexico,,,, gracias saludos

  • motos said:

    Una excelente scooter para las zonas urbanas.

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>