Home » Scooters 50cc

Hyosung SF 50 R Rally

26 June 2009 6 Comentarios

Hyosung entró muy fuerte en el mercado español gracias a sus modelos GTR que permitían tener una deportiva “R” por un precio bastante más bajo que lo que solíamos ver. Pero en 1000scooters.com apenas hemos hablado de esta marca debido a que su catálogo de scooters se reduce a solo 3 modelos, como la MS3 125 que ya vimos en otra ocasión, o la Hyosung SF 50R que vemos en la foto.

Esta scooter es un ciclomotor económico de carácter deportivo, y dirigido a un publico juvenil, y que destaca por sus acabados “Rally”; rejilla en el faro delantero, gomas de tacos, llantas y horquilla negras y el protector del tubo de escape tipo cross. Todo esto con una estética y diseño muy bien acabado teniendo en cuenta que esta moto cuesta 1.300€.

Su motor es un 49cc monocilíndrico refrigerado por aire, y sus características técnicas, están a la altura de la mayoría de ciclomotores del mercado, incluso algunos bastante más caros.

Precio: 1.299€
Pros: Precio y diseño
Contras: Marca poco conocida
Alternativas: Rieju Evasion 50, TGB R50X y Gilera Storm.

¿Quieres ver más Scooters 50cc?

¿O prefieres ir a la Home?

6 Comentarios »

  • casper4454 said:

    la moto esta mortal ca cuanto me la veneds

  • casper4454 said:

    a cuanto me la vendes

  • casper4454 said:

    estoy mui interesado en esa moto

  • casper4454 said:

    me puedes

  • casper4454 said:

    tio la pudeo pagar a plazos

  • casper4454 said:

    adios

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>