Home » Scooters 125

Keeway Outlook 125

30 March 2008 64 Comentarios

keeway-outlook.jpg

Esta es la primera vez que hablamos de Keeway, y lo vamos a hacer con una novedad, la Keeway Outlook. Esta marca asiática todavía es poco conocida en nuestro país, pero igual que sus compatriotas, se van adentrando con fuerza en el mercado. Su principal virtud; el precio.

La Outlook 125 es una scooter de rueda alta (16″) y con un diseño urbanita que recuerda a la Honda Sh, o a la Kymco People. Su mecánica es bastante interesante; motor 125cc refrigerado por agua, freno de disco en ambas ruedas, doble amortiguador trasero con precarga… La capacidad de carga de esta scooter es bastante buena gracias al hueco bajo el asiento y a la plataforma de suelo plana. Aún y así, tanto Keeway, como las demás marcas nuevas asiáticas, tienen mucho camino por recorrer para ganarse la plena confianza de los motoristas, y demostrar que no solo en precio pueden competir, sinó que también pueden ofrecer un buen diseño, y un buen servicio post-venta.

Esperamos poder ver pronto esta moto por la calle para poder hacernos una idea más aproximada de sus bondades.

Precio: 2.099€
Pros: Precio
Contras: Acabados
Alternativas: Kymco Yaguer 125, Hyosung MS3, CSR Scoo

Características técnicas

¿Quieres ver más Scooters 125?

¿O prefieres ir a la Home?

64 Comentarios »

  • Capycua said:

    Me compre una outlook en julio de este año. Desde entonces ha entrado en taller unas 10-15 veces. Primero xq se calentaba a los diez minutos de funcionamiento. Despues xq se calaba en cada semaforo e incluso en marcha desde su puesta en marcha hasta unos diez minutos despues de estar en funcionamiento. Luego pasé la revisión de los 500 kilometros, y ahora lo que le pasa es que cuando doy gas la moto no tira y eso lo que provoca es a parte de mil putadas por parte de los coches que la moto no tenga reacción cuando tienes intención de adelantar, y más de un coche me ha dado un golpe por detras al querer yo acelerar y no responder la moto.
    Por lo demas la moto es comoda, el asiento para el copiloto es ancho y las estriberas muy comodas.
    Respecto al espacio de del hueco del asiento, decir que no puedes meter ningún casco a no ser que sea talla de niño y aún así podrias tener problemas,y la guantera es tan sumamente pequeña que no puedes poner ni unas gafas de sol. La solución es ponerle a la moto una maleta.

  • 1000scooters (author) said:

    Vaya Capycua!

    Espero que esos problemas mecánicos sean un caso aislado, porque tal y como lo pintas es desalentador :(

  • Tetsura said:

    Yo en cambio no tengo ningun problema, va de lujo consume poco y y le ago mucha carretera, cierto es que los huecos son ridiculos pero es lo que tiene las ruedas altas,tambien en la publicidad dicen que consume 1.8,litros/100 y ni de coña a mi me consume 3,litros/100 con un deposito ago 250km que tampoco esta mal, tiene empuje y acelera muy bien en la autovia cuando pilla una cuesta se me queda en 80 y en recta 105/110 aunque la he llegado a poner a 115 lo unico que cambiaria es el variador para darle mas fuerza y asi en las subidas no me baje a 80 y el tubo quizá, calidad precio es muy buena elección,a y ponerle un baul je,je para el casco.

  • MAX said:

    Pues yo acabo de comprarme una hoy. Por 1799 euros con maleta de regalo. De P.M.
    Espero que no me de problemas como al colega.
    Yo tenia una Minelli y esa si que daba problemas, parecidos a los tuyos. Esta me la han puesto como muy bien.
    Salut amigos.

  • Yomismo said:

    Hola Max, dónde la has comprado por ese precio??

  • JOISE said:

    ola, me gustaria saber si tienen mucha diferencia las motos que van refrigeradas con agua o con aire? lo digo porque me quiero comprar una moto y alguna pone que estan refigeradas con agua otra con aire y me gustaria saber cual es mejor, imagino que la del agua sera mejor, pero tb queria saber si la de aire tb esta bien o que problemas puede dar.
    gracias

  • 1000scooters (author) said:

    Hola Joise,

    Como tu mismo dices, la refrigeración por agua siempre es mucho más eficaz y permite al motor trabajar con un rendimiento más alto y que no sufra tanto por la temperatura.

    Pero en principio una refrigerada por aire no debería darte problemas.

    saludos!

  • emilucovng said:

    yo me compre una keeway outlook en marzo, y me ha dado algún pequeño problemilla. En primer lugar, las vibraciones de la dirección son notables cuando pilla algún vache. En segundo lugar en la salida, en los semáforos se queda un poquito corta, hasta que pilla revoluciones. El consumo normal. Pero con un depósito hago 130 kms, no más. Por lo demás muy bien en estabilidad, maniobrabilidad, frenada, y confortable. Ideal para la urbe, teniendo en cuenta calidad/precio. Esto es como todo en la vida, es tener suerte. No tiene porque salirte mal la moto.

  • Copsa said:

    Recomendarme una moto, dudo entre la keeway outlook,y la kymco bet and win o la gran dink

  • 1000scooters (author) said:

    Hola Copsa,

    A mi me gusta más la marca Kymco, pero estos dos modelos, son de los que menos me gustan. ¿Que tal una People, o una super dink?

  • Xavier said:

    TEngo una Outlook desde el 2007, lleva 25000 kms, y va mejor que el primer dia. La verdad es que no gasta 1,8 litros,ni de coña, pero le puse en mayo un tubo completo ixil, y la moto ha cambiado noche y dia. Ahora va mucho mas suelta y corre un poco mas. Es una moto que me gasta alrededor de los 3 litros ( para mi no es nada dado que voy todo el dia a fondo, con el puño enroscado al maximo.). En llano se pone a 105 de marcador, y en bajada 120km/hora. lo que creo que es suficiente para una 125cc. LE cambie los amortiguadores (que me parecian muy blandos ) y le cambie los neumaticos, ahora la moto es otra, y no tiene nada que enviadiarle a las sh, y las revisiones y piezas (le parti el guardabarros delantero) y me costó la mitad de lo que vale uno de honda… estoy contentisimo con la moto y me ahorre, en relacion a la sh 1200 euros (DOSCIENTAS MIL PELAS….). Me la volveria a comprar y la recomiendo 100%.
    En garantia solo le he cambiado la boya del deposito de gasolina que marcaba mal.

  • Jesus said:

    Ok Xavier, m’has convençut demá és meva! a vera si tinc tanta sort com tu, perque la penya té bastants probelmes…. me la jugaré…

  • raul said:

    yo tambien la recomiendo,llevo unos 2500km y la moto va perfecta,le monte el variador j.costa y la moto es otra.recomendable 100%

  • Alex T. said:

    Hola a tod@s. Tengo esta moto desde principios de este mes y aunque es pronto para sacar grandes conclusiones, de momento he de decir que estoy muy contento con ella. No puedo comparar con otras motos, ya que es la primera que tengo.

    De momento le hice 400 km y aún la estoy suavizando, así que a tope no la puse; eso sí, tiene muy buena salida y la frenada es muy efectiva.

    Como pega, lo del consumo, pues nada de nada de lo que dice en las especificaciones. Con suerte, con un depósito se pueden hacer unos 170 km, siendo la capacidad del mismo de 7,4 litros, así que nada que ver con los 2 litros con algo que anuncian es las especificaciones.

    Pegas importantes, pues la guantera es pequeña y casi testimonial; además, hay que darle fuerte para que quede cerrada, con lo que la cerradura de llave que trae asusta, pero no intimida. Es decir, que quien quiera abrirla, la abre sin problema, porque el plástico es débil y se arranca sin dificultad. La otra pega es el espacio de debajo del asiento, pero siendo una moto de rueda alta, poco más se le puede pedir y no te cabe casi ni un casco de tipo “chichonera”.

    Ahora bien, por el precio que tiene, y aunque a mí me gustaría más tener una Honda por todas esas cosas que se dicen, digamos que si me compro la Honda SHi de las mismas características y que traiga el freno de disco trasero como trae la Keeway, pues me gastaría exactamente el doble y por la diferencia de precio(por no hablar de las revisiones y del precio de los repuestos), pues me conformo con esta, que va como un tiro (de momento y espero que por mucho tiempo).

    Por cierto, qué tal con el variador este que comentas?. Precio, marca, etc.

  • 1000scooters (author) said:

    Hola Alex,

    Yo con la SH 125 de carburador hago unos 170-180km con un depósito (creo que son 6 litros).

  • Alex T. said:

    Hola 1000scooters. Puede ser que llegue a esos km con un depósito (tampoco lo exprimo demasiado, no me vaya a dejar tirado). El de la Keeway tiene 7,4 litros, pero como habrás podido ver, los simpáticos de ellos han puesto que el consumo es de 1,8 a los 100, con lo que dejando el depósito a cero tendrían que poder hacerse unos 410 km. Las cuentas no cuadran, pero es que ni de lejos. En fin…

  • 1000scooters (author) said:

    Lo se Álex,

    1,8 no lo consigue ni la Piaggio MP3 hybrida! ;)

    Esto de los consumos no hay ningún fabricante que diga la verdad, bueno, la verdad si que la dicen, pero en ocndiciones que no son normales (circuito a baja velocidad…)

    saludos,

  • raul said:

    para alex .t

    el variador es un j.costa,y es el mismo que lleva la sh 125.

  • Alex T. said:

    Gracias Raúl. Y de como cuánto estamos hablando?. Ah, y ya de paso, sabéis si hay candado de manillar para esta moto y dónde y/o a qué precio se puede conseguir?

    Gracias.

  • raul said:

    el variador sale por unos 2ooe.candado si que hay ya que yo lo tengo.busca por internet que en alguna pagina de recambios lo tienen.ah, por cierto si alguien la quiere la vendo que acabo de sacarme el A y quiere algo mas grande.

  • rawls said:

    X cuanto la vendes raul?

  • raul said:

    por 1200e rawls,ahora mismo tiene 3600km, si te interesa llamame al 635221770

  • Hola tius said:

    EEi tengo una keeway outlook x 1400 euros con 200 km, esta nueva,y no la vendo xq sea mala,sino por problemos economicos.
    Si os interesa mandadme 1 correo.
    Salu2

  • Hola tius said:

    X cierto es joanfarnes@hotmail.com

  • roosevelt said:

    hola amigos me gustaria saber donde esta deposito de agua de la outlook que no se por donde echarle el agua?

  • Vicente said:

    Hola, tengo esta moto desde hace pocos días y va muy bien en casi todo. Lo que no me convence es el consumo. La saqué de la tienda, le llené el tanque, y ahora he reccorrido 80 km y llevo consumido los 3/4 del depósito, en un recorrido mixto urbano-carretera, (unos 14 km diarios, entre ida y vuelta del trabajo) y sin apretarle. Pues si ajusto cuentas, casi me consume como mi coche. ¿Es esto normal? ¿Las demás motos similares del mercado tienen estos consumos? En el foro hay un tal Tetsura que dice que hace 250 Km con un depósito. Imposible. Otros dicen 130, 170…Yo creo que me quedo en los 100. No sé, seguiré probando a ver, creo que es pronto para sacar conclusiones. Me ayudaría la opinión de algún entendido. Un saludo.

  • Vicente said:

    Con un tanque me salen 130 km aproximadamente. Esperaba que consumiera menos…

  • Desperado said:

    Mi Keeway Outlook 125 se quedó sin gasolina y no tuve más remedio que llamar a la grúa… pero al ponerle carburante no arrancó.
    El problema es que ahora me dicen en el taller (que es el mismo que me la vendio y que me ha hecho las revisiones) que está gripada y que tienen que mirar si entra en garantía.
    Cubre la garantía este caso?
    El hecho de haber vaciado el deposito puede haber hecho que se secara el deposito de aceite?
    En caso de que se hagan el loco y me den la culpa a mi… les puedo denunciar?
    Todavia queda un año de garantía.

    Quiero opiniones, gracias

  • Vicente said:

    La saqué de la tienda, le llené el depósito (no recuerdo cuanto le eché), y al hacerle los primeros 130 km, ya me marcaba la última raya roja, por lo que fui a la gasolinera. Para mi sorpresa, con 3.5 litros de gasolina, el tanque rebosaba. Supongo que habrá un problema con la bolla de la gasolina o algo así, pues le tendría que haber cabido más (el tanque tiene 7.4 litros de capacidad). Pues hala, al taller. Ya os contaré.

  • Vicente said:

    Le lleno de nuevo el tanque. Cuando la aguja me marca la zona roja de la reserva, he recorrido unos 100 km. largos. Le vuelvo a echar gasolina hasta rebosar y para mi sorpresa no le puedo echar más de 3.5 litros. Por lo menos, de una cosa estoy seguro: el consumo es exactamente de 3.5 l cada 100 km. ¿Alguien tiene este problema?

  • Tamara said:

    Hola,
    yo tengo una outlook desde hace 2 meses, hoy he hecho la primera revision, he ido a la tienda donde la compre y le he dicho los fallos que le veía.A ver si me podeis ayudar, porque me han cobrado 100e por cambiarle piezas que segun el mecanico eran malas y me las han cobrado (estando en garantia)debería cobrarme todo eso??? y yo los problemas que le veia, que no me responde en las salidas, lo de la guantera que no cierra bien y el freno delantero que me chilla, segun el es normal todo esto y que la moto responde. A todos os suenan mucho los frenos???
    La unica pega que tengo es el trato que me han dado en la revision, despues de lo que me han cobrado que creo que es caro no me han solucionado todos los pequeños fallos.

  • julia said:

    Estoy mirando la keeway outlook 125, no tengo ni idea sobre esta marca, he oido hablar de la kimko o algo asi, alguien me puede aconsejar???? porfavor! gracias.

  • Denny said:

    La he comprado de segunda mano con 4500 kilometros de uso y pues exelente la moto no recalienta como a otros usuarios y pues tendre que ver lo del consumo de gasolina q si me parecio mu rapido aunque no la he tomado en cuenta, sera porque vivo en Venezuela donde con lo que gastas en 60 litros de gasolina te compras una coca cola y te sobra dinero jajaj bueno amigos saludos y de verdad la recomiendo 100%

  • Eduardo said:

    Este modelo ya ha mejorado sus prestaciones . Ya no se calienta porque ya le han puesto doble radiador. Por el precio que tiene es una moto estupenda.

  • jose said:

    hoy me la he comprado,no me la dan hasta el miércoles,me ha costado 1790e con seguro incluido,ya os contaré como va,creo que tiene buena pinta,saludos

  • javier said:

    NI UNA CHINA MAS YA TUVE BASTANTE CON MINELLI

  • jose said:

    me compre la moto este año 2011 es 150cc es lo mejor que ha llegado en venezuela

  • usuario de keeway said:

    Aparte de describir perfectamente tu problema con la moto voy a describir los mios.

    Al comprar la moto, ya desde el principio, el vendedor me parecia un mafioso. Pero claro, como soy un poco corto (por eso no voy a mediamark) dedici comprarla. El vendedor me dijo que cuesta abajo pillaria los 180km/h, cosa que me ilusiono muchisimo y que gastaria 0,5 L/100km. Es logico… cuesta abajo y sin gas es como ir en ralenti. Pero le pregunte que velocidad cojeria cuesta arriba. Me contesto que depende si voy solo o con la xurri detras. Si voy con la xurri alcanzaria unos 150km/h y sin ella 175km/h, ya que su motor, al tener solo 125cc pero finamente trucado en la sucursal de la NASA en china, haria el resto.
    Asi que la pague al contado. Monte a la xurri y llenarle el deposito ya que solo tenia 1 litro del concesionario. A los 2m me quede sin gasofa, en 200m me lo habia chupado todo. Cuando llegue a la gasolinera y la xurri destrozada empujando la moto y yo conduciendo le llene el deposito. Le entraron unos 5l y ala a probarla por la autovia.
    Al incorporarme a la autovia coji los 80km/h super rapido y cuando ya estaba en 120km/h me quede con el puño del gas en la mano. Cago en la leche!! le dije a mi xurri… y ella con señas y con cara de asustada me dijo chillando que el motor estaba suelto, las tuercas del motor se estaban aflojando!! ya ibamos a 140km/h cuando le di una llave inglesa del ikea que casualmente llevaba en el bolsillo a la xurri para que fuese apretando las tuercas. Con una agilidad sorprendente seguia esquivando coches a a 159km/h mientras que la xurri como buena cabalgadora seguia apretando las tuercas de la moto. Como vi que no servia para nada el puño del gas lo tire. Desgraciadamente impacto sobre el parabrisas de un taxita que iba al aeropuerto. Como ya iba a mas de 160km/h y la xurri acababa de apretar los tornillos del motor, decidi aminorar la velocidad frenando. Desgraciadamente esta clase de moto solo esta preparada para frenar a menos de 15km/h por lo que el bombin de frenos revento, causando otro parabrisas roto. Mientras tanto me senti feliz al ver el cuentakilometros pasado de vueltas hasta los 50km/h. Haciendo un calculo rapido mientras que la xurri se aferraba a mi porque el portamaletas se fuel volando, alcaze los 181 km/h como el vendedor me habia dicho. Ahora el problema era parar la maldita y mala moto que acababa de comprar. Me incorpore a la primera salida que vi y se dirigia hacia una montaña. con la velocidad que iba tome la curva lo mas pegado posible al suelo. Desgraciadamente me quede sin carenado inferior. Los tornillos no pudo apretarlos la xurri (no llegaba) y con cara de felicidad llegamos a los 175km/h prometidos por el vendedor. La moto al estar sin frenos se paro porque se quedo sin gasofa, dejandome tirado el la cuneta.
    Debo decir que para se china la moto va como un tiro… me comi a toda clase de vehiculo que me encontre, incluso me pique con un ferrari “testarazo” cuando la xurri estaba apretando las tuercas enseñandole el hilo tanga al pijo del ferrari. Por supuesto le gane ya que el tubo de escape se le incrusto justo en el radiador al alcanzar los 157km/h.
    Gastar gasta un poco, haciendo calculos creo que 7 litros a los 25km, asi que la moto frena estupendamente, sin necesidad de pisar las manetas de hierro colao que trae de fabrica. La estabilidad es su punto fuerte. Con dos y a 180km/h las cubiertas de goma reciclada con neumaticos del seta panda van bien. En mojado no me dio tiempo a probarlas, pero al pisar un charco, toda el agua se metio dentro e iba como los antiguos tractores. De luces va bien siempre y cuendo no pases de 49km/h ya que hay sobre tension y se funden todas las perillas de 25w de neon chino perruno. Si la comprais no lo hagais con el seguro que viene incluido. Llame al seguro y ya habian cerrado la sucursal. Asi que mejor pillad uno particular con una buena grua. Volvi al concesionario y me compre otra, porque con el mismo dinero que me hubiese gastado en una SH tengo 2 chinas tuneadas por la NASA. Ahora tengo moto nueva y xurri nueva. A la otra le dio un infarto de meocardio al ver que iba a comprar otra, pero me asegure que tubiese las tuercas bien apretaditas y ahora solo rezo para que no me vuelva a pasar lo mismo que con la otra.

    un saludo

  • Ferran said:

    yo tengo una keeway outlook 125 kon unos 5500 km echos, me gustaria k la moto corriese un poco mas, si le pongo un lince road 4 me cojera la moto unos 115 o 120 km por hora?¿

    Gracias

  • solcamip81 said:

    Bueno en realidad hay mil dudas y muchos criticos de esta marca.

    Vivo en colombia y pensamos compara una outlook 150 y las mil maravillas que trae segul el catalogo, me ha gustado micho la verdad que tenga 2 frenos de disco y el consumo que puede tener, pero me gustaria una opinion sensata y objetiva sobre esta marca mas alla del consumo de gaslina que tal es mecanicamente hablando, dicen tener ensambladora en colombia y por minelli se que son una buena marca con diseñp italiano, pero leyendo y leyendo ya me salen dudas sobre la cosa….

    espero que me puedan ayudar con el tema pues es una inversion y aun estamos a tiempo de desistir…

  • Fefel64 said:

    Me he reído muchísimo con este cuento del “usuario de keeway” . Aquí en Venezuela estamos inundados de motos chinas. Algunas son bastante buenas, otras bastante malas. Para tomar una decision solo hay que preguntar a los motorizados que trabajan todos los días con ellas y te dirán. El modelo outlook es relativamente nuevo aquí, pero hay buenos comentarios . Esta disponible con motor 150 y doble radiador de agua, por lo que la falta de potencia y el recalentamiento no deben ser un problema. El consumo menos todavía . Un litro cuesta con 10 centavos de dollar !!!!!!!

  • solcamip81 said:

    Bueno he comprado la moto outlook 150 y por ahora estoy satisfecho, el servicio postventa es muy bueno le he estado probando y hay una que otra cosita que aun no me cuadra.

    lo que me gusta
    Tiene buena potencia
    Es muy cómoda
    por su peso es maniobra-ble y al ser robusta parece un coche
    su potencia de frenado es excelente!!!!
    cuando necesito sobrepasar (buseteros, taxistas, y suicidas motoiclitas) la moto responde bien.
    su radiador, cuando hace mucho frio (Bogota) pongo las garritas y me calienta las manitas!!!!
    la suspencion y el tamaño de sus rines y llantas hacen de los huecos chicos como si estuviera en una dt y en los grandes lo mismo en mi ciudad se vive en motocros, todos te sierran huecos por todos lado en fin….

    lo que no me ha gustado

    dice que su consumo es de un galon cada 200 km y solo me da 60 km con el tanque a full!!!
    las luces ALTAS Y BAJAS me las dejaron al reves
    el pito sufre de gripa aveces pita y otras no
    el acelerador esta como largoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo…

    el punto es que en 232 km la he llevado para ver si la sincronizan pues aki la gasolina es carisima y la he llenado 4 veces a full, la he dejado en el taller y tengo que esperar a ver como me la devuelven…

    lo que no me ha gustado son detallitos que espero me solucionen el concesionario pues lo del pito debe ser algo electrico que estara haciendo mal contacto al igual que las luces y el acelerador que es solo ajustarlo….
    Lo de la gasolina y su consumo si es alo a lo que tendre que seguirle con mas cuidado.

    pueden visitar mi pagina http://outlook150.es.tl/ alli les estare contando tood lo que me pase y no me pase la idea es formar una comunidad y claro ser de ayuda y que me ayuden…
    os dejo un abrazo.

  • susochico said:

    Los que estais pensando en comprar una Keeway, leer los comentarios que aquí se escriben. Si hay varios con problemas, como Tamara, por ejemplo; yo no me fiaria de la marca. Lo logico es que tenga un pequeño porcentaje de problemas y no que la excepción sea el que le ha hecho 50.000 km sin pegas.

    Yo optaria por marcas más fiables. A final de julio-2011 sale la nueva Honda vision 110 que va a costar 2000 € + matricula.

  • fernando villarroel said:

    muy buenas tardes tengo una moto jonway ruby 125cc 2008 es casi parecida a la keeway outlook quiero saber si le sirbe los repuesto osea si son los mismo aqui en caracas venezuela no consigo repuesto espero su respuesta gracias…..

  • franklin chong said:

    buenas que tal estoy apunto de comprarme una outllok150 pero quisiera opiniones sobre esta moto en subida yo vivo en un sector que la subida es vastante fuerte quisiera saber si esta moto es capas de subir una subida mas omenos alta con 2 persona por fa quiero opiniones gracias

  • Mike said:

    Muy buena scooter potencia, refrigerada por agua,llantas grandes y precio muy bueno es China pero diseñada por binelli italy ..

  • Juan said:

    Yo tengo una desde hace 7 meses con 3.500 km y estoy encantadísimo con ella. Tiene una suavidad, aceleración, y velocidad muy buena, echo gasolina cada 200 kilometros porque le manilla de la gasolina baja enseguida. Lo que si recomiendo es cambiarle los neumáticos por unos Michelin, Dunlop o Bridgestone, porque los CST que lleva de serie son un auténtico peligro en mojado. Por menos de 100 € te evitas muchos sustos.

  • angelo said:

    Soy de Venezuela , compre una Keeway Outlook 150 año 2011 , exelente moto la tengo en rodaje obligatorio por la garantia tiene buena potencia NO calienta para nada siempre en minimo en lo que se refiere a la Temperatura del motor , bateria de 12 voltios , muy comoda para la ciudad no tengo nada en contra de esta moto ,

  • Txema said:

    Hace un año que tengo la Keeway outlook 125. Desde entonces ha entrado en el taller unas 8 veces por fallos. He tenido que cambiarle el velocimetro a los 500 metros, se estropeó nada mas empezar a rodar. Tambien le he tenido que cambiar dos veces el indicador de combustible, en cuanto al consume ni de coña consume los 1.8 litors que dicen a mi me consume cuatro litros a los 100. De todas formas lo peor es que desde hace dos meses la moto se me cala cuando me paro o cuando voy a bajas revoluciones, con el riesgo que ello implica, ya la he llevado 4veces al taller y no lo han solucionado, ni siquiera cambiando el carburador. No recomiendo su compra en absoluto, hay otras marcas en el mercado que tienen motos mucho mejores por un precio parecido.

  • corcelgris said:

    Hola yo tengo una outlook sport de abril del 2011,9000km y ni un problema ni siquiera la e llevado a las revisiones,aceite y pastillas traseras, es lo unico que le e hecho,le pongo aceite carrefour de 6 euros la botella y lo cambio cada 2000 km.

  • corcelgris said:

    Hola amigos ya llevo 10500 km con mi outlook sport de abril 2011,ningun problema el otro dia me la vio un mecanico correa estado etc,me comento, la correa la cambiara a los 18000km junto con los rodillos,imagina lo que aguantan estas motos y el mantenimiento inapropiado que nos dicen los constructores.Animo es una buena moto para mi genial espero que aguante muchos km.

  • antonio said:

    hola amigos yo os voy a contar mi asunto con la outlook 125 pues yo la compre en 2010 y el primer año de fabula nada mas salir la tube k meter en el taller , la moto venia con un fallo que elescape de la moto pegaba en el chasiss .weno me tubieron k quitar el escape pedir otro y alfina para cortar el chasis y desplazar un hierro .tambien otro dia se calento alfinal junta de culata estaba desecha menos mal la grantia estaba vigente puff y el variador k estaba nuevo tambien porque tenia holgura me dijo el mecanico que biene sin casquillo de bronce y tiene desgaste ,por supuesto tubo que mandar asta un video el mecanico para que me mandara el variador un verdadero desastre es una verguenza de moto y ahora tengo un problema de carburacion porque la moto petardea como un tambor.bueno amigos un saludo ….

  • Marco said:

    Hola les cuento, soy de Costa Rica, hace 5 MESES!!me compre la Outlook 150cc, no habia tenido problema pero a los 2060 kms se le ha salido una exageracion de humo blanco y olor a quemado y no por la mufla sino por un orificio al otro lado de esta, tube que apagarla enviarla al taller y ver si me cubre la garantia!! Que puede ser?? Si noto tambien que en las salidas se me hace corta y si voy con mi esposa es mas lenta asi como en el gasto de combustuble por 3.5 ltrs me hace aprox 98 kms…Si alguien me puede detallar un poco mas antes de ir al taller y escuhar por donde me salen con esta situacion para estar alerta y preparado. Gracias

  • Corcel gris said:

    Hola amigos,por fin a llegado la hora de pasar por el taller y outlook cuenta con 14000km se partio la correa al abrir habia que cambiar variador embrague correa bujia y pastillas traseras total 331 euros la moto va genial no esta mal paro no haverle hecho nada en 14000km es la primera vez que pasa por el taller a por 14000 km mas suerte.

  • Pako said:

    Os cuento mi experiencia…
    Tengo una outlook 125 hace cuatro años. Ahora tiene menos de 18mil quilómetros. He tenido de todo con la moto, momento en que he pensado “que listo soy, es como una honda pero en barato”, y momentos (la mayoría) en que he pensado “eres imbécil, por un poco más tenías una honda”. En este tiempo habré pasado un mínimo de 10 veces por taller. La más grave la primera, con algo del motor doblado, la cubrió la garantía. El resto que si la bomba del aire, el sensor de temperatura, correa (me ha roto dos correas en menos de 18mil km!!), … Hoy he ido a pasar la itv y me la han tumbado porque tiene las emisiones altas, si ninguna modificación, todo de serie… Mi conclusión final es que, si consigo que pase la itv, la aguanto un par de años más si no pasa por taller, y luego al desguace, que es su sitio. No le recomiendo a nadie esta marca. Hay problemas incluso para encontrar un taller donde te la acepten para reparar.

  • andoni said:

    Hola ,Tengo una keeway outlook 125 hace 4 años.
    Me ha dado bastantes problemas ,se calienta,pierde el agua del radiador de ventilaccion,en la casa cuando estubo en garantia me decian que era normal (mecanico de Motocicletas Mendivil Bilbao).
    Ayer iva por la autopista y derepente se paro,bateria tenia ,gasolina tenia ,debe ser alguna resistencia ,o algo electronico, empujarla 2 km hasta la siguiente salida y al taller.
    Os a pasado a alguien esto , que se pare como si le hubiese fallado la bobina,el motor de arranque va ,gasoina tiene,el carburador esta limpio, (8000 km ). No se que le pasa , cuando pueda me la quitare de enmedio .Tengo otra moto HONDA 250cc con 10 años y nunca ningun problema .
    un saludo Andoni

  • Onairpic Celis said:

    Que tal amigo, soy de Venezuela, compre esta moto en la versión 150cc año 2011, la moto es Excelente! se los digo con mucha sinceridad! fue mejorada en el año que la comple y trae 2 electro ventilador, no da ningún problema de recalentamientos!! en su estado Original sin acompañante anda a 120km/h con gran desplace y luego que le puse la correa X Special Malossi con rulos nuevos de 11.5g tiene una arrancada tremenda y llego a 130km/h solo!, sin temblar el volante! nada mal para una moto de Keeway, que para NO ser una Maxi Scooter, dejo atrás a otros modelos de motos y de igual cilindrada o hasta de 200cc, en cuanto lo malo coincido con algunos aquí: Solo carga 5.5Lts no alcanza para mucha distancia, por ser una moto para rutas urbanas, debo echar gasolina cada 2 días, pero con un trabajo que se hace en el tanque y el medidor q trae un error, carga hasta 6.5lts, la maleta del asiento es solo para llaves, herramientas, lentes y otras cosas pequeñas, la guantera delantera realmente es para meter unas llaves solamente, las luces que trae no alumbran nada y los retrovisores son muy salidos pero con el tiempo logras acostumbrarte y manejar sin chocar con los retrovisores de los carros!, pero son detalles que realmente no me hacen decir que la moto sea mala en cuanto a desplace, arrancada y paseo se refiere! además de ser ideal para la ciudad y paradas rápidas, sin contar el diseño europeo que tiene con rueda de 16″ igual a la Benelli Cafe Nero…en resumen les puede decir que esta Keeway Outlook 150cc 4T sin los componentes Malossi es tremenda Scooter y con todo Malossi y un buen escape! no tiene nada que envidiarle a la sensación de manejar una Gilera Runner 4T! elevada con Malossi, he manejado los 2 modelos….son muy parecidas en cuanto a manejo, claro que esta que Gilera es mucho mejor! pero estoy muy satisfecho con mi moto!! OJO “Tienen razón los amigos que tuvieron problemas con el recalentamiento las versiones del año 2008 al 2010 vinieron con ese problema!, del 2011 y 2012 fue solucionado en absoluto!”

  • Arian said:

    Hola buenas, soy de Ibiza y estoy pensando en comprarme una Keeway outlook 125cc y tengo bastantes dudas después de leer los comentarios aquí y en la web.
    He visto que muchos comentarios son de hace bastante tiempo, podría ser que las hubiesen mejorado con los nuevos modelos, o es un error comprar una de estas motos por los problemas que dan.
    Un saludo

  • Marc said:

    Buenos dias,
    se me ha roto el escape de mi keeway outlook 125 fi.
    Existe algun modelo de escape que encaje con la keeway outlook 125?
    muchas gracias

  • eduardo said:

    la mia tiene dos años y todo bien yo creo q sus comentarios son xq deben de tener mala suerte

  • Marc said:

    Compremos 2 keeways outlook 125, una yo y otra mi hermano. A el con 3000 kilometros le peto el motor, le entro por garantia. A mi me peto a los 6000 y 2 años y un mes y me toco desembolsar 500€ de reparación. Doy gracias a el taller que al final me ajusto un poco el precio asumiendo ellos parte de la mano de obra-¡. Y a parte de eso hemos tenido algunos problemas eléctricos iniciales y falta de precisión en la carburación.

  • toni said:

    Tengo una keeway outlook del 2010 y ya sabia al comprarla que no seria de la calidad Japonesa de HONDA NI DE LEJOS , PENSAR LO CONTRARIO ES DE ILUSO, pero con varias modificaciones el rendimiento de la moto me ha variado considerablemente , le puse una correa de honda sh unos buenos neumaticos metzelder y procuro revisar el nivel de aceite casi a diario asi como de cambiarle el liquido refrigerante,la moto funciona correctamente y por lo menos he recuperado la ilusion de desplazarme en moto por ciudad incluyendo rondas con garantias con el tiempo cambiare los frenos y supongo que completare mi scooter.

  • Ricard said:

    NO RECOMIENDO ESTA MOTO NI A MI PEOR ENEMIGO.
    A los 2000 kilómetros se me partió la biela de cuajo “dos meses en el taller en pleno verano”, ahora a los 4000 no me marca temperatura “por lo que doy por echo que se ha averiado el sensor de temperatura. Los amortiguadores son de jugete y son malisimos como el resto de piezas del motor de calidad de ojalata.
    NO OS LA COMPREIS Y MENOS TENIENDO LA SH 125 POR 1000 EUROS MAS.

  • OUTLOOK SPORT 125 said:

    buenas pues os cuento mi experiencia para gente q este interesada en esta moto. mi moto es la keeway outlook 125 sport es de noviembre del 2011 sinceramente la moto de motor pienso que es buena (KE DIGAMOS Q ES LA BASE FUNDAMENTAL) el resto de piezas recomiendo kitartelas cuanto antes de encima y EMPIEZO suspension MUY BLANDA exageradamente blanda tanto delante como detras. ESCAPE llevo 3 por garantia todos reventados ( y si le meto estopa a la moto pero eso no kita ke los tubos son una MHIERDHAKA), seguimos con los neumaticos csm CAMBIARLOS SI NO QUEREIS MATAROS EN MOJADO yo soy un loco del riesgo y como compré la moto a conciencia las pienso desgastar hasta los hilos. VARIADOR alguien ya lo menciono en algun comentario anteriormente, tmbn me entro por garantia cambiarlo, cogio juego y la moto fue perdiendo fuerza.Y bueno despues tuvieron q soldarme el caballete y el soporte del baúl (todo esto son pijadas pero dan por el # tener q estar entrando y saliendo del taller..) despues respecto al DEPOSITO solo entran 5L las antiguas del 2010 hacia detrás 7L el tema de q se recalientan SIN PROBLEMAS en las de 2011 en adelante y bueno dicho todo esto espero q os sea de utilidad y valoreis lo q kereis mi opinion al respecto LA MOTO SE PUEDE MEJORAR pero comparando precios yo asumo el porculo q e tenido porke mentalmente ya estaba preparado el dia q la compre pero sacando lo positivo si estas atento y SOBRETODO aprovechas bien la garantia yo creo q puedes sacar un buen rendimiento CALIDAD PRECIO a esta moto yo por ejemplo lo tengo todo de serie para procurar no tener la mas minima pega con el tema de la garantia Y AL MISMO TIEMPO aprovechar al maximo todas las piezas proporcionadas de origen o en su defecto las cambiadas POR GARANTIA La compre por 1800e baul pinza y seguro creo recordar ahora llevo 15.000km y hace 2 dias le hice SU ULTIMA REVISION EN CASA OFICIAL KEEWAY dado ke el mes ke viene termino la garantia y ya las piezas iran a mi costa kitare todo lo ke pete y pondre piezas con cierta calidad y durabilidad, la moto me pilla trankilamnete los 100km y si las estrujas 105km o 110km en bajada(no lo hagais muxo esto q os kedais sin escape ser buenos) en pendientes considelables de 60 no me baja y de largo sobre 80 90 en pendientes medias.. SALUDOS Y ESPERO HABEROS AYUDADO. Guiñando ojo

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>