Home » Scooters 125

Kymco G5 125 i, nueva sooter 125cc

10 September 2009 2 Comentarios

Nueva Kymco G5 125i

Últimamente la gente de Kymco no para de moverse, y ahora nos llegan noticias sobre un nuevo modelo que aterrizará en nuestro país en Noviembre, la G5 125i.

Esta scooter competirá en un segmento donde esta marca ya tiene varios modelos como la Kymco Racing 125 o la Agility 125 y según nos cuentan desde Kymco:

Se trata de una scooter pensada para su uso en ciudad, compacta, ágil y con rasgos afilados. El motor que montará será un Synerject de inyección y refrigeración por aire. La distribución es muy evolucionada, con culata monoblock y 4 válvulas, balancines con rodamientos de agujas, con una estudiada entrega de potencia favorable a los recorridos urbanos, donde se ha prestado atención a la salida desde parado, la suavidad y baja rumorosidad.

Además el diseño está cuajado de detalles “Techno”, como el piloto trasero de doble superficie de LED, multióptica delantera, doble freno de disco (el delantero lobulado de 240 mm. Ø) o la “impactante” instrumentación analógica y digital.

Tendremos que esperar unas semanas para conocer todos sus detalles, pero de momento, a juzgar por las imágenes la cosa promete.

Os mantendremos informados!

¿Quieres ver más Scooters 125?

¿O prefieres ir a la Home?

2 Comentarios »

  • Carlos García-Alcañiz said:

    No sé cómo andarán últimamente las ventas de motos, pero por los alrededores en los que me muevo no paro de ver un montón, y todas ellas nuevas. Y lo que más me choca: son auténticos pepinos.
    Un abrazo!

  • 1000scooters (author) said:

    Pues si Carlos, con lo del plan motoE se ha notado una buena bajada en las ventas de segundamano!

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>