Home » Maxi-scooters

Kymco renueva la Xciting 500 para el 2010

26 February 2010 3 Comentarios

maxiscooter kymco

Parece ser que a falta de la esperada Kymco de 700cc, la marca Taiwanesa a decidido hacer un “lavado de cara” a su exitosa Xciting 500.

Como no podía ser de otro modo, la nueva imagen para esta scooter de 500cc se ha inspirado en el Look de la Super Dink.

La mecánica seguirá igual, con su motor de 498cc con 38CV y el sistema ABS de la anterior versión. ¿El precio? Se rumorea que rondará los 5.000€… en unas semanas tendremos confirmación!

——————————————————

Edito esta entrada para comentar que según me comentan los chicos de Kymco, este restyling se refiere a los modelos Xciting 300 (en Italia) y la Xciting 500 (España) ya que en España, estos cambios son los que se han hecho durante el 2009.

¿Quieres ver más Maxi-scooters?

¿O prefieres ir a la Home?

3 Comentarios »

  • fran said:

    Ha ce dos dias q me la he pillado.De momento stoy superorgulloso de ella .wapisima y va del carajo.No me gasto 10000e en una t max NI DE COÑA.Pa eso me meto en una Harley.

  • pedro pdp said:

    fran a mi me parece muy bien que te compres una kymco 500 pero los que tenemos una t max 500 no la canbiamos por una kymco 500 ni de coña y no te ofendas

  • vicente said:

    Pagar 10.000€ por un scooter me parece una locura :S hay utilitarios decentes por ese precio

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>