Home » Scooters eléctricos

Malaguti híbrida

25 February 2010 Sin comentarios

scooter malaguti hibrida

A pesar de que ya hay muchas marcas que ofrecen scooters 100% eléctricos, parece ser que el futuro pasará primero por una generación de vehículos híbridos, al menos en las grandes marcas. La última en apuntarse un tanto en este campo ha sido Malaguti, que anuncia una scooter híbrida para el año que viene.

La Malaguti Hybrid montará un motor de 1.400W junto a un motor de combustión de 50cc que solo funcionará cuando el nivel de batería sea bajo, y aprovechará la energía de la frenada para recargar sus baterías de plomo.

Lo curioso de este modelo, es que a parte de su funcionamiento hibrido, también permite recargar sus baterías con una toma de 220V, por si alguien quiere prescindir totalmente de la gasolina, y en este caso su autonomía es de 20KM frente a los 150Km en su uso combinado.

Con esta scooter, se consigue reducir en más de un 70% las emisiones respecto a un ciclomotor normal, y lo mejor de todo es que según los rumores, saldrá a la venta a un precio que rondará los 2.500€!

No se vosotros, pero yo cada vez veo más claro que cuando jubile mi SH, mi próxima moto será eléctrica! :)

¿Quieres ver más Scooters eléctricos?

¿O prefieres ir a la Home?

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>