Home » Scooters 50cc

Malaguti Phantom F12 R

27 August 2008 Sin comentarios

malaguti-phantom-f12-r-50cc.jpg

La Phantom es una de las scooters más emblemáticas de la marca italiana Malaguti. Su carácter deportivo, y las mejoras a través de las varias versiones de este modelo le han dado un buen renombre a pesar de tratarse de una marca poco popular.

La Phantom F12 R 50cc se presenta actualmente en dos versiones; refrigerada por agua y refrigerada por aire. Y si queremos acentuar su carácter racing, podemos escogerla con los carenados DUCATI TEAM o PHANTOM DUCATI CORSE SUPERBIKE.

Las dos vesiones montan motor monocilíndrico 2T de 49cc, y las únicas características que las diferencian, aparte de la refrigeración, son los frenos, ya que la air cooled monta tambor trasero frente a los dos frenos de disco de la refrigerada por agua y el tamaño del neumático trasero.

Como es habitual en las marcas italianas, aparte del surtido típico de accesorios (baúl,paravientos…) la Phantom también tiene un cubre-pieranas, accesorio que apenas vemos en España, y que tan bien haríamos en adoptar para las frías travesías de hinvierno!

Precio: Desde 1.875€
Pros: Diseño y precio atractivos
Contras: Marca poco conocida
Alternativas: Piaggio NRG50 y Yamaha Jogg RR

Características técnicas

¿Quieres ver más Scooters 50cc?

¿O prefieres ir a la Home?

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>