Home » Maxi-scooters

Malaguti Spider Max RS 500

10 March 2009 8 Comentarios

malaguti-spider-max-rs-500.jpg

No es fácil ver una Malaguti por estos lares… quizás por eso hablamos poco de esta marca. Hace unos meses hablamos de la Malaguti Phantom F12, y hoy lo haremos de una de sus hermanas mayores.

Se trata de la Malaguti Spider Max RS 500cc, una evolución del modelo GT500. Con un motor 4T de 40CV, se perfila como una de las scooters más potentes (con permiso de la T-Max y la Gp-800 ) y con un par motor que tira para atrás! Para los menos lanzados (o con carnet de primerizos), también hay disponible una versión limitada a 24,5 CV.

Su diseño se escapa del tradicional Maxiscooter, y tiene un toque muy deportivo tanto en sus líneas, como en la posición de conducción. Salta a la vista la calidad de sus acabados, con detalles cromados y algunas “pijadas” que tanto nos gustan como el logo de Malaguti iluminado.

Sobre su comodidad, aún sin haberla visto nunca en directo, me atrevo a decir que sebe ser asombrosa, ya que por las proporciones y la posición del piloto me recuerda un poco a las BMW. Además, para hacer la vida más fácil, la Spider Max tiene una muy buena capacidad de carga, pudiendo almacenar bajo el asiento dos cascos integrales sin problemas.

Precio: 6.800€
Pros: Elegante y deportiva
Contras: No tiene ABS
Alternativas: Kymco Xciting 500R, Yamaha T-Max y Honda Silverwing 600.

Características técnicas

¿Quieres ver más Maxi-scooters?

¿O prefieres ir a la Home?

8 Comentarios »

  • 18pulgadas said:

    Tiene muy buen aspecto…saludos!

  • jr arbanchez said:

    es una lastima que una moto de estas caracteriticas no aya tenido tiron en españa yo soy propietario de una malaguti spidermax gt 500 va a cumplir 5 años salvo ruedas aceites y correas no me a dado problemas le e echo 56.ooo kilometros y espero acerle otro tantos el propulsor ya savemos que es de lo mas fiable mantiene buena velocidad de crucero y no te cansa al conducirla pues la pocicion de conduccion es tipo wmv cinceramente precio calidad un 10 un saludo de motorista 45

  • alberto said:

    es una mareavilla de motooooooooooooooooooooooooo

  • Luis said:

    Soy el orgulloso propietario de una Spidermax GT500 y he de añadir a estos comentarios que con unos buenos zapatos puedes tumbar todo lo que quieras sin problemas; es fabulosa.

  • Juan Ignacio said:

    Es una maravilla de moto. Siento que haya pocas en España, pero también gusta el ser un poco original al llevarla. Hay poco de esta moto en internet, referente a mantenimiento, cambio de aceite y batería. Ésta da guerra si no la arrancas cada 15 días. Yo saqué unos cables por debajo del asiento y los oculté en el faro trasero. Se puede hacer. Cargas a través de los cables que van a los bornes de la batería. Es difícil quitar el asiento para extraer la misma.
    La aconsejo a todo el mundo. Fácil de llevar y muy buena para recorridos largos.

  • jr arbanchez said:

    jr arbanchez hace beinte minutos acabo de cambiarle el aceite a mi malaguti spidermax gt 500 en unos dias le cambiare la correa del bariador tiene 68.000 kilometros le e echado dos litros de aceite la misma cantida que le eche en su primer cambio no a gastado nada, como dije anteriormente me esta dando muchas satisfacciones cuando viajo solo o cuando voy acompañado es un escooter por no yamarla moto, pues si os dais cuenta la pocicion de conducirla se acemeja a la wmv en rrutas de 600 kilometros no duele nada parando a repostar y un cafe cada 3oo kilometros y para adelante con sus 40 caballos ba mas que sobrada para como estan las carreteras y no me refiero al asfalto,aunque la marca malaguti en grandes escooter no a cido muy acettada no olvidemos que es del grupo piayio vamos vespa de toda la vida para que nos entendamos ojo el que escive esto es un malagista muy contento con mi spider gt500 si tienes alguna pregunta que te pueda ayuda este es motorista45@hotmail.com

  • guillermo said:

    la mia me da problema con la temperatura, se me enciende el chivato a tope. Alguien le ha dado este tipo de problemas ?

  • frank said:

    Hola, tengo una spidermax 500 ,y no soy capaz de quitar el asiento para cambiar la bateria, ¿alguien sabe como hacerlo?

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>