Home » General, accesorios

MBK Booster RX, tuning y customización by BCD Design

26 February 2009 Un Comentario

bcd-booster-rx.jpg

Últimamente ando investigando sobre la cultura scooter francesa, y la verdad es que son unos verdaderos apasionados, tanto de la competición como del tuning o customización de sus motos.

Un ejemplo es la marca BCD-Design, responsables del diseño y producción de piezas y accesorios para scooters muy exclusivos. En la foto podemos ver su moto de presentación, la MBK Booster RX, nombre que han puesto a la transformación de esta MBK Booster, que para mi gusto ha quedado genial!

Detalles de carbono, ópticas de leds, entradas de aire… y muchos accesorios más es lo que podréis encontrar en su catálogo que cubre la mayoría de grandes marcas de scooters: Piaggio, Yamaha, Gilera, Derbi, Rieju, Aprilia, Malagutti, Huqsvarna…

Si la foto junto a este Audi R8 os ha levantado la curiosidad, os dejo un vídeo donde podréis ver con más detalle los excelentes acabados de esta Booster en una sesión de fotos junto al R8.

Artículos relacionados:

Triazuma by Ludovic
Tuning y custom sobre Hondas Zoomer
Suzuki SD-01

¿Quieres ver más General, accesorios?

¿O prefieres ir a la Home?

Un comentario »

  • jesus said:

    cuanto valee estaa motooo?

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>