Home » Scooters 125

MBK Cityliner 125

12 June 2009 6 Comentarios

A los que seguís este blog, seguro que todavía recordáis una MBK tuning que presentamos junto a un Audi R8. En España no tenemos distribuidor de esta marca, por eso hablamos poco de ella, pero para todos aquellos que tengáis la oportunidad de comprar una MBK, hoy vamos a hablar de uno de sus modelos que más me gustan.

Se trata de la MBK Cityliner, una scooter de rueda alta con unas líneas que me recuerdan mucho a Piaggio. Con una configuración típica para una 125cc, destaca por la calidad y elegancia de sus acabados, y por algunas de sus especificaciones técnicas como el chasis tubular, que ofrece una gran rigidez al conjunto, o la incorporación de frenos de disco tanto delante como detrás, y algunos detalles de serie como son el caballete lateral o la pantalla regulable. Su punto débil es quizás su elevado peso, ya que se acerca a los 180Kg (con combustible).

Esta scooter está disponible en dos colores distintos, y lamentablemente, si te ha gustado tendrás que acercarte a Francia para comprar uno o esperar a que la distribuyan en España :(

——————————
Actualizo el post con una aportación de Alexsky en los comentarios, si os gusta esta moto, miraros la Yamaha X-City, posiblemente también os gustará! :)

Precio: 3.790€
Pros: Acabados y deiseño
Contras: Peso elevado
Alternativas: Kymco Super Dink 125, Malaguti Blog y Piaggio Beverly.

¿Quieres ver más Scooters 125?

¿O prefieres ir a la Home?

6 Comentarios »

  • alexsky said:

    Tampoco hace falta irte a Francia para comprarte una yamaha x-city que te la compras aqui. Total Mbk y yamaha son lo mismo.

  • 1000scooters (author) said:

    Tienes razón Alexsky, no me había fijado que son prácticamente iguales. Sabes si son la misma moto con distinta marca? o solo comparten la base? En la web de MBK no dicen nada sobre Yamaha.

  • JuanMa said:

    Hola Amigos, les escribo desde Buenos Aires. Pertenezco al Club de la Honda Elite. Y me encanta todo lo que publican. Me gusto mucho este modelo de scooter.
    Sabran comprender que la mayoria de las cosas son novedad para mi ya que en Argentina no hay mucho scooter en el mercado.
    Un abrazo

  • 1000scooters (author) said:

    Hola JuanMa!

    Me hace mucha ilusión ver que nos leéis a tantos km de distancia, sobretodo desde Argentina, ya que últimamente 1000scooters recibe muchísimas visitas de tu país!

    Saludos y a disfrutar de vuestras Elites!

  • sopadeganso said:

    Hace falta un poco de culturilla en este blog. MBK es la antigua Motobecane, que fue adquirida por Yamaha. No tiene modelos propios, se limita a remarcar los de la casa matriz, supongo que porque los franceses por su carácter tienden a comprar productos de su país.

  • 1000scooters (author) said:

    Hola Sopadeganso,

    Efectivamente desconocía que MBK era parte de Yamaha, y tras el comentario de Alexsky, pude comprobarlo.

    Por estos lares no se suelen ver MBKs (al menos yo no he visto ninguna), y algunos de los modelos que fabrican, creo que Yamaha no los comercializa en España.

    Gracias por tu aportación! ;)

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>