Home » Scooters 50cc

MTR Menorca 50

13 August 2008 4 Comentarios

mtr-menorca-50.jpg

Metalco Motor, MTR, es una empresa española de importación de vehículos a motor; motos, quads, buggies, y scooters. En su catálogo encontramos muchas scooters, algunas de ellas ya las conocíamos bajo otros nombres y marcas, otras en cambio, las acabamos de descubrir.

Es el caso de la scooter de la foto, la MTR Menorca 50. Se trata de una scooter pequeñita con motor monocilíndrico de 4T refrigerado por aire y 50cc. Sobre el resto de la mecánica, podemos decir que como la mayoría de los ciclomotores, monta freno de disco delante y tambor detrás, y un monoamortiguador hidráulico para la suspensión trasera.

Su aspecto lo podríamos definir como una mezcla entre retro y custom, con unas líneas que recuerdan a las Vespas. El manillar visto con los reloges cromados es similar al de la Aprilia Compay Custom y su acabado en pintura en dos colores, le da un toque muy elegante.

De momento tenemos poca información sobre esta scooter, y sobre esta marca en general, pero esperamos que con el tiempo empezemos a ver modelos como este a menudo por nuestras calles, su precio seguro que ayudará a ello, ya que puedes tener una MTR Menorca por tan solo 799€!

Precio: 799€
Pros: Precio muy económico
Contras: Marca poco conocida
Alternativas: Peugeot Ludix

Características técnicas

¿Quieres ver más Scooters 50cc?

¿O prefieres ir a la Home?

4 Comentarios »

  • Felipe said:

    Donde comprar esta moto y garantias.

  • mabi said:

    Donde comprar esta moto mas informacion

  • maria de jesus said:

    hola quiesiera comprar este ciclomotor MTR Menorca 50cc

    me pùeden decir la direcion mas cercana a un confesionario o sitio oficial para este servicio

    vivo en Segur de calafell probincia de tarragona me podrian decir una direcio no importa que sea barcelona pues estoy cerca de alli gracias a quien corresponda

  • toni said:

    Hola estoy interesado en una donde podría adquirir una cerca de fogars de la selva.

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>