Home » Maxi-scooters

Nueva Honda SH300 y nuevos precios

21 December 2010 5 Comentarios

nueva honda sh300
El renovado scooter ya se encuentra en la Red Oficial de Concesionarios Honda con un precio a partir de 4.889 euros

Honda ha decidido renovar uno de sus modelos más populares y exitosos, la Scoopy SH300i, el scooter más matriculado del segmento de los 300cc. Sin duda, se trata de un scooter altamente apreciado tanto por sus cualidades ciudadanas como por su excelente dinamismo y prestaciones, aspectos que permiten a su usuario disfrutar de ella también en conducción por carretera.

Para 2011, Honda ha cambiado tanto el aspecto como la parte ciclo. Visualmente llaman la atención las llantas de nuevo diseño y el elegante asiento de cuero, además, obviamente, de la nueva carrocería. También se han realizado cambios en el bastidor y los sistemas de suspensión del scooter para afianzar su estatus como la máquina más manejable y más refinada de su categoría, dotándolo de una mayor estabilidad y control a alta velocidad.

El resultado es una parte ciclo tan sofisticada y versátil como su motor, tan eficaz para circular con agilidad entre el tráfico de la ciudad como para rodar por carretera abierta. Además, monta un nuevo neumático trasero radial, de diseño espiral, para un excelente agarre y estabilidad.

Todas estas mejoras, junto al confort, control y prestaciones que ofrece el renovado scooter de Honda, la convierten en la mejor Scoopy SH300i de todos los tiempos. El motor tiene la potencia y el par necesarios tanto para sortear el tráfico fácilmente como para divertirse por reviradas carreteras. La respuesta al acelerador es rápida y precisa, proporcionando un gran empuje controlado cuando el conductor lo requiere.

Las prestaciones de la SH300i se combinan con una corta distancia entre ejes y unas dimensiones y un tamaño del motor compactos, lo que la convierten en el scooter más ágil y manejable de su segmento.

P.V.P. recomendado SH300i: 4.889 euros (incluye baúl trasero)
P.V.P. recomendado SH300i C-ABS: 5.449 euros (incluye baúl trasero)

Colores: Plata Moondust Metalizado; Azul Satin metalizado; Azul Pacific Perlado; Negro Nightstar Perlado; Blanco Cool Perlado

¿Quieres ver más Maxi-scooters?

¿O prefieres ir a la Home?

5 Comentarios »

  • Ruth Salinas said:

    SOLICITO PRECIO DE MOTO SCOOTER DE 50cc, A LA BREVEDAD, POR INTERES PERSONAL.
    GRACIAS.

  • peter said:

    MI COMENTARIO PERSONAL ES QUE :
    LA MOTO DESDE SIEMPRE ME A GUSTADO NO !! , ME HA ENCANTADOOOO !!!! , LA MOTO ,EL DISEÑO ETC… , PERO MADRE MIA CON EL PRECIO SEÑORES !!! , YA SE QUE ES HONDA (HE TENIDO HONDAS ) PERO ES UNA BURRADAAAAAA !!! ,Y FUI A MIRARLA CUANDO SALIO A LA CALLE ( LA SH300 ) Y ME QUEDE LOCO ENAMORADOOOO !!! , PERO POR ESE PRECIO PUSE 3800E + Y ME COMPRE LA GP800 SEÑORES!!! 75CV. EN EL PUÑO…. LA MAXI SCOOTER MAS GRANDE DEL MERCADO !!! EN FIN , SOLO QUERIA RECORDARLE A ESTA GENTE ( HONDA ) , QUE COMO YO HAY MUCHISIMAAAAAA GENTE QUE NO COMPRA LA SH300 POR SU ELEVADO PRECIO Y QUE : SI PUSIERAN UN PRECIO MAS RAZONABLE , ARIAN EL TRIPLE DE VENTAS SEGURISIMOOOOO !!!! UN SALUDO PARA TODOS !!!! PETERFOREVER !!!!

  • Replicas Cartier said:

    SOLICITO PRECIO DE MOTO SCOOTER DE 50cc, A LA BREVEDAD, POR INTERES PERSONAL

  • Replicas Cartier said:

    SOLICITO PRECIO DE MOTO SCOOTER DE 50cc, A LA BREVEDAD, POR INTERES PERSONAL.

  • EMILIO said:

    HOLA ME GUSTARIA SABER LA VELOCIDAD Y TIEMPO QUE DURA LA BATERIA Y QUE VELOCIDAD ALCANZA,PUES TRABAJO A 22 KM. DE MI CASA Y TENGO LA JORNADA PARTIDA ,TENGO QUE IR 2 VECE DIARIA TOTAL 88KM.DIARIO ESPERO REPUESTA GRACIAS

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>