Home » Scooters 125

Nueva Kymco Racing 125 Fi

27 July 2009 Un Comentario

Nueva Kymco Racing 125

Como cada año por estas fechas, empezamos a hablar de las novedades para el siguiente año, y empezamos a hacerlo con un nuevo modelo de Kymco, la nueva Racing 125 Fi, que ya está a la venta en su país de origen, pero de momento no hay fecha de desembarco en España.

La Racing 125 Fi llega para cubrir un segmento hasta el momento desconocido por la marca taiwanesa, y que cubrían scooters como la Peugeot Speedfight III, la Gilera Runner, o la Malaguti Phantom. Se trata de un ciclomotor deportivo, de aire juvenil, y repleto de detalles. Kymco ha sabido cuidar el diseño de la Racing 125, y no a escatimado a la hora de estilizar sus formas con tomas de aire, pilotos afilados, retrovisores a dos colores y algunas características técnicas como el doble freno de disco con pinza de doble pistón y disco alveolado en la rueda delantera, que no estamos acostumbrados a ver en motos de esta gama.

El motor que monta la Racin 125 Fi es un 4T refrigerado por agua que ofrece 13,8CV y un consumo que ronda los 3L/100KM a un ritmo de 60KM/h constantes, algo que con la gasolina al precio que está, agradecerán nuestros bolsillos.

Como ya hemos comentado, no hay fecha prevista para la llegada de esta scooter a nuestras tierras, pero no me extrañaría nada que en pocos meses vieramos su presentación para el mercado europeo. De momento nos tendremos que conformar con las fotos y con el vídeo promocional de Kymco:

¿Quieres ver más Scooters 125?

¿O prefieres ir a la Home?

Un comentario »

  • Kymco G5 125 i, nueva sooter 125cc | 1000 SCOOTERS said:

    [...] scooter competirá en un segmento donde esta marca ya tiene varios modelos como la Kymco Racing 125 o la Agility 125 y según nos cuentan desde Kymco: Se trata de una scooter pensada para su uso en [...]

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>