Home » Scooters 125

Nueva Malaguti Blog 125ie

26 March 2009 Un Comentario

malaguti-blog-125.jpg

Malaguti sigue su expansión más allá de las fronteras italianas con nuevos modelos. La Malaguti Blog 125ie, que también está disponible en 160cc, es una scooter ágil, pero voluminosa ( 138 KG en seco) pensada para dar el máximo confort en la conducción urbana.

Esta moto monta un motor 4T de inyección electrónica (Ducati) refrigerado por agua de la marca Piaggio, y muchos detalles técnicos que despuntan por encima de las características típicas de una 125cc: doble disco de freno, alarma anti-robo electrónica (opcional), depósito de combustible de 9L y capacidad para dos cascos tipo jet bajo el asiento.

Su llegada a las tiendas estaba pensada para principios de 2009, pero parece que se va a retrasar un poco. Eso sí, cuando llegue, lo hará por la puerta grande, ya que con un precio de 2.500€, se lo va a poner muy difícil a sus rivales más directos.

Precio: 2.500€
Pros: Doble freno de disco, diseño.
Contras: Peso elevado
Alternativas: Honda S-Wing 125, Honda SH 125 y Aprilia Atlantic 125.

¿Quieres ver más Scooters 125?

¿O prefieres ir a la Home?

Un comentario »

  • Carlos García-Alcañiz said:

    No está mal. Ayer fui con mi padre, aprovechando que estaba descansando del susto que nos ha dado por el corazón, a comprar una batería para la x9 y se interesó por una Yamaha: la YBR de 125 con cromados, pues salía por algo más de 2.300 euros. Pero al final, al ver la potencia y eso, se lo pensó dos veces, pues la X9 creo que tiene casi 15 caballos y esta Yamaha no sobrepasa los 10. Aunque me gustaba mucho, jeje.
    Un abrazo!

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>