Home » Scooters 50cc

Nueva Peugeot Speedfight 3

24 April 2009 2 Comentarios

Nueva peugeot speedfight 3

La Peugeot Speedfight 3 era la continuación lógica de una saga que lleva más de 10 años entre nosotros. Despues de la Speedfight, y la Speedfight II, la marca del león renueva su scooter insignia con líneas más agresivas y modernas dirigido a su público más joven.

Peugeot sigue ofreciendo dos versiones, la refrigerada por aire y por agua, y ambas se presentan con nuevos intermitentes led, el frontal renovado con un aire mucho más afilado y entradas de aire más llamativas, y en el caso de la liquid coled, freno de disco también detrás. Uno de los aspectos más llamativos de este ciclomotor, era su suspensión delantera monobrazo, que en este modelo se ve sustituido por una horquilla convencional de barras de 32mm. También cambian algunas medidas de su chasis, y de sus ruedas que ahora pasan a ser de 13”.

En cuanto a confort, un deposito de 8l de combustible, un hueco bajo el asiento para un casco integral y la toma de corriente de 12V para tus accesorios electrónicos, y acabados en 4 colores incluyendo el negro RS, harán las delicias de los más exigentes.

Resumiendo; el mito de las speedfight continua.

Precio: 1.999€ (aire) y 2.249 (liquida)
Pros: Estética y prestaciones
Contras: Sería ideal una versión 125cc
Alternativas: Gilera Runner SP, TGB R50X y Malaguti Phantom F12R

Características técnicas

¿Quieres ver más Scooters 50cc?

¿O prefieres ir a la Home?

2 Comentarios »

  • Carlos García-Alcañiz said:

    entre lo agresivo de su diseño y el nombre ya me ha conquistado.
    Un saludo!

  • jorge javier hernandez perez said:

    resibir mas informasion de este ciclomotor

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>