Home » Maxi-scooters

Nuevas Aprilia Sportcity Cube

26 February 2010 Un Comentario

nueva sporticty cube

Aprilia renueva sus scooters Sporticty. Tanto la Sporticty Cube (300cc) como la One (50cc) han sido revisadas para ofrecer una versión actualizada para este 2010.

En el caso de la Cube, mejora la calidad de su construcción y diseño y ofrece una edición limitada “Black Line” (en la foto). Este modelo ha revisado entre otras cosas su asiento, haciéndolo más ergonómico y tapizándolo con un tejido especial que aumenta el agarre.

Sobre su mecánica, queda poco que decir, simplemente que es una scooter muy deportiva y lo demuestra tanto con su motor i.e. de 4 válvulas que rinde 22,5 CV a 8.000 rpm y 22 Nm de par motor a 6.500 rpm que se encargan de frenar 3 discos (2 de 260mm delante y uno de 220mm detrás)

Estaremos pendientes para ver si el precio también se ve “mejorado” para esta nueva versión ;)

¿Quieres ver más Maxi-scooters?

¿O prefieres ir a la Home?

Un comentario »

  • Josep said:

    Hola, yo tengo una Sportcity Cube 300 i.e. y me gustaría montarle un caballete lateral, el de serie me cuesta unos 80 euros aprox. un poco caro, me gustaría que me dijerais si hay alguna marca no tan cara y que pueda ir bien.

    Gracias.

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>