Home » Scooters eléctricos, Scooters especiales

Piaggio USB

25 February 2010 Sin comentarios

prototipo piaggio

A pesar de ser una marca con solera, Piaggio demuestra que sabe moverse rápido en los nuevos tiempos. No solo por su visionaria Piaggio MP3 hibrida sino por seguir investigando para crear vehículos de bajo impacto medioambiental.

Estos días ha sido presentada su última apuesta en forma de prototipo, la Piaggio USB, siglas de Urban Sport Bike.

Se trata de una moto pensada para combinar una conducción deportiva con la ecología, con unas cifras realmente sorprendentes. Estamos hablando de un motor hibrido (como en la MP3) con un par motor de casi 200 Nm y un consumo de 1,5L / 100km.

Para hacernos una idea, una Yamaha R1 tiene un par motor de 115,5 Nm! Y la USB entrega toda esta potencia desde 0 RPM!! La novedad de esta scooter es que con su batería de Litio-Ion podríamos recorrer 50KM solo usando el motor eléctrico.

Ahora solo falta que tengamos puntos donde poder enchufar estos vehículos, ya que la previsión de Piaggio es que las baterías se puedan recargar con una toma de corriente, y seguro que más de uno se atreve a dar el salto a un tipo de moto así.

¿Quieres ver más Scooters eléctricos, Scooters especiales?

¿O prefieres ir a la Home?

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>