Home » Scooters 125

Presentación de la Piaggio MP3 Hibrida

7 July 2009 Un Comentario

Ayer se presentó en Roma la primera scooter híbrida del mercado de la mano de Max Biaggi y el vicepresidente del Grupo Piaggio, se trata de la Piaggio MP3 Hybrid de la que ya hablamos en otra ocasión.

Combinando su motor térmico con uno eléctrico, consigue reducir a la mitad el consumo de gasolina y emisiones de CO2, pudiendo recorrer 60KM con un solo litro de combustible, y no estamos hablando de un prototipo, sino de una scooter en producción!

La MP3 nos sorprendió hace unos años al ser la primera scooter con 2 ruedas en el tren delantero, y ahora lo hace acercando la tecnología hibrida al mundo de las scooters. Ésta permite tres modos de funcionamiento: el tradicional con el motor térmico de gasolina, un segundo combinando este motor con el eléctrico para disponer de una potencia máxima, y un tercer modo que permite usar el motor eléctrico solamente consiguiendo un nivel de emisiones cero.

Esperemos que pronto podamos ver esta scooter en nuestras calles, y que su precio no esté muy por encima de otras 125cc. A continuación podéis ver el cuadro de comparación de consumos con un coche diesel, y dos de gasolina de pequeña y gran cilindrada.

¿Quieres ver más Scooters 125?

¿O prefieres ir a la Home?

Un comentario »

  • pirri said:

    Se hablaba de 9000-10000 euros…..esperemos que no sea asi, porque si ya de por si es cara….

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>