Home » General

Quadro 3D y 4D, empieza una nueva era

30 September 2010 5 Comentarios

quadro 4d

Hace unos días especulábamos sobre que marca había detrás del vídeo en el que veíamos una scooter de 4 ruedas trazar con mucho estilo una rotonda.

Ahora ya hemos desvelado la incognita, tras su presentación en el salón de Milán, ya sabemos que detrás de ese modelo esta la marca Quadro.

Quadro es una nueva marca formada por un quipo encabezado por Luciano Marabese, la persona encargada del desarrollo de la Piaggio MP3, con lo que suponemos, que estamos delante de una scooter con muchas garantías.

La red de distribución ya se está creando, y sabemos que en un año, es muy posible que podamos adquirir ambos modelos (el de 3 y el de 4 ruedas) en España.

¿Debe temblar Piaggio? Veamos un vídeo…

¿Quieres ver más General?

¿O prefieres ir a la Home?

5 Comentarios »

  • vicente said:

    Siempre me pareció muy buena idea lo del mp3 de piaggio, esto no hace sino mejorar lo presente ahora bien, para el precio de venta que tiene mejor hacerse con un coche :S.

  • antonio said:

    ya esta a la ventaaaaaaaaaaaaaa 7990 € la 360 23 cv.

  • PEDRO said:

    ME GUSTARIA QUE ME MANDAREIS UN CATALOGO DE ESTA MOTO CUADRO 4D LA MOTO DE CUATRO RUEDAS MUCHAS GRACIAS

  • PEDRO said:

    ME GUSTARIA QUE ME MANDAREIS UN CATALOGO DE ESTA MOTO CUADRO 4D LA M OTO DE CUATRO RUEDAS MUCHAS GRACIAS Y ME HA GUSTADO MUCHISSIMO

  • cbt said:

    .. ya iba siendo hora de poner algo asi en el mercado ..con el paso de los años, una dos ruedas pura, empieza a ser un poco imprudente, aunque yo hace 50 años que conduzco. ¿veremos el precio?.. y la relacion calidad, claro

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>