Home » Maxi-scooters

Rumores de una Megascooter Vespa 500

15 May 2009 Un Comentario

En este blog hemos hablado varias veces de rumores como los de Yamaha, Kawasaki, o incluso BMW. Y esta vez le toca a Piaggio entrar en el “Salsa rosa” de las scooter de la mano de soloscooter.

Parece ser que Piaggio podría haber creado una megascooter Vespa. Se trataría de la Vespa GTS 500 sobre la base de la actual Piagio Beverly 500. De momento se nos hace complicado imaginarnos una Vespa tan grande, por las complicaciones que implican el peso, la potencia y las inercias en una moto así, pero para hacerlo más fácil, Xavier Gordillo ha preparado este boceto para ver como sería esta Mega-Vespa.

Artículos relacionados:

Vespa LX 50
Fotos de la nueva Vespa GTS 125 Super
Vespa GTS 300 S

¿Quieres ver más Maxi-scooters?

¿O prefieres ir a la Home?

Un comentario »

  • Vespalover said:

    No entiendo lo de “el peso,la potencia y la inercia de una moto así”, si Gilera tiene ya un 800 que va de maravilla y me hace la boca agua. Estoy esperando que Piaggio cree un modelo con potencia suficiente para hacer turismo de larga distancia sin convertirlo al mismo tiempo en un mastodonte molesto por la ciudad. Difícil equilibrio entre los dos usos, eso sí.

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>