Home » Maxi-scooters

Rumores, una Maxiscooter Ducati

4 June 2009 Un Comentario

Hace poco vimos el aspecto que podría tener una posible Vespa 500cc de la mano de Xavier Gordillo, quien ya nos tiene acostumbrados a sus diseños que perfectamente podrían salir de cualquier gran marca de motos.

Otro ejemplo, es esta Maxi scooter Ducati bautizada como “Ducatone” que sería la competencia directa que la marca italiana tendría con la Honda DN-01. Un diseño que quedaría redondo albergando el motor de la Monster 696.

Como ya indico en el titular es solo un boceto sobre rumor, pero la verdad es que una moto así tendría muy buena pinta, no deja de lado el concepto scooter, pero con el aspecto característico de Ducati, y el “toque” futurista de la Honda DN-01.

¿Veremos algún día una scooter así por la calle? El tiempo dirá!

¿Quieres ver más Maxi-scooters?

¿O prefieres ir a la Home?

Un comentario »

  • [Noticia] Imagen del Nuevo scooter de DUCATI - BMW FAQ Club said:

    [...] el manillar tipo secuencial. A diferencia de la anterior aproximación que vimos de esta scooter, la Ducatone, Obedan propone para ese modelo el nombre de Scootster como combinación de Scooter y [...]

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>