Home » General, Maxi-scooters

Scooter BMW; BMW SCT 800

4 February 2009 19 Comentarios

bmw-sct-800-scooter.jpg

Hace unas semanas os hablabamos de que los rumores de la scooter Kawasaki se desvanecían, pero ahora aparecen otros, la scooter BMW.

El fotomontaje de la mano de Oberdan Bezzi de la que podría ser la nueva scooter de la marca alemana, la BMW SCT 800, ya ha dado la vuelta al mundo. Esta superscooter incorporaría un motor de 70 CV y 4 válvulas derivado de la F800, monoamortiguador monoshock y suspensión delantera telever.

El año pasado en los BMW Days, el director general de la división de motos de la marca alemana ya confirmó que tenían el ojo encima del mercado de las scooters, y creemos que si finalmente se deciden a entrar con un modelo así, no se equivocarán y se lo pondrían difícil a la Yamaha T-Max (actual referente indiscutible de las scooters deportivas) y a la Gilera GP 800.

Habrá que ver como evoluciona el rumor y si finalmente fragua este proyecto y después de la serie C, podemos ver nuevas scooters BMW en la calle.

¿Quieres ver más General, Maxi-scooters?

¿O prefieres ir a la Home?

19 Comentarios »

  • Chinokao said:

    Si lo sacan, yo me lo compro. Estaría esperando una cosa así. Eso sí, por favor, que el asiento esté por debajo de los 800mm., que mira que tienen manía de ponerlos altísimos, y entonces sí, tienes un scooter deportivo, que para moverlo por la ciudad no vale, y pierdes parte de la esencia del scooter.

  • chema said:

    somos muchos los que llevamos tiempo esperando un Scooter así con todas las posibilidades de las motos- ojalá se decidan -

  • Mathias said:

    BMW no debe ser consciente de la cantidad de clientes que estamos esperando a que se decida de una vez a sacar un maxi scooter, ya que de saberlo ya estaría a la venta.
    Yo seré uno de los primeros en la lista de la nueva 800cc

  • Poripuw said:

    Creo que están tardando mucho tiempo en decidirse a tocar un estilo de moto que cada vez más tiene más adeptos. Opino que BMW aportaría a este segmento algo que ya tienen sus motos, calidad y un motor económico como el de la F800.

  • moto gp said:

    Que maravilla.

    Viva la competencia :P

    Tal como comentas, no se equivocarán.

  • marcelo said:

    tengo un scooter y me encantan.
    si hay mas fotos de la bmw querria verlas. me gustaria comprar otro. son las motos mas lindas y mas libres

  • Patxi said:

    Soy BMWista hasta la médula, ya no se ni las que tengo, ni las miro… Quiero decir que no uso ninguna desde que compre la T-Max 500. Las megascooter pertenecen a un mercado que cada vez está mas en alza. Si la firma bavara se decide por este segmento, sería lo máximo..
    Por si acaso, me he puesto en lista de espera!! ;-) )

  • oriolmc said:

    Si sacan esto me peleo con todos vosotros para ser de los primeros en tenerlo, hace tiempo que espero algo que compita a la Yamaha. Animo a BMW!

  • Confirmado Scooter BMW para el 2010 | 1000 SCOOTERS said:

    [...] la Formula1, pero quizás sea para bien y se centren en nuevos proyectos como los de esta scooter. Como ya vimos hace unos días, todavía no hay imagen oficial de la scooter, pero tenemos estas imágenes creadas por In Moto, un [...]

  • Jose Antonio said:

    Bienvenido sea pero con algunos matizes.
    Si en un BMW y es un 30% más caro tiene que valerlo : si Yamaha piensa en tener 75CV el BMW tiene que tener 97CV (un 30% más), frenar un 30% más, etc … no vale que cueste un 30% más <<>> como los de L’Oreal.
    Los / las BMW se rompen como todas y no un 30% menos que luego a la hora de reclamar el precio no justifica mejores resultados.
    A ver si se posicionan en la linea de precio de las 800cc.
    Saludos.

  • BMW C1-E, scooter eléctrica | 1000 SCOOTERS said:

    [...] de meses de rumores sobre la posibilidad de que BMW sacara al mercado una nueva scooter y oir algunas voces que hablaban de que podría ser la primera BMW eléctrica parece que llega la [...]

  • juan said:

    elegante y deportiva no dudare en ir a verla y posiblemente cabiar por mi majesty 400

  • Vespalover said:

    Lo que dice Jose Antonio me parece mas un hecho que una opinion, un 30% mas caro solo por llevar el logo BMW no mo parece aceptable, no noy fan de la marca, preferiria un modelo asi hecho por Vespa. Pero todo dependeria del precio.

  • marco.a.rodriguez said:

    queridos amigos,el scooter bmw si algo no se puede discutir es su presencia pues esta claro que es fabulosa,pero como bien se comenta debemos esperar no a que salga la moto si no a que salga su precio pues si su presencia es buena seguro que su precio es cojonudo pero no de barato precisamenteno, no olvidemos que por lo que cuesta un mega scooter ,y yo tengo uno, te puedes comprar una moto cojonuda,asi que a esperar toca……un saludo

  • david said:

    me parece que ya estan tardando en sacarlo,,, bmw un paso por detrás como siempre… eso es porque ya se han dado cuenta que la venta para todo el público, les hace ganar más dinero que solo a las clases elitistas de snops…. creo que me entendeis.
    Por lo demás espero que cambien el amortiguador trasero porque como lo pongan ahí abajo, casi rozando el suelo, se va a llenar de mierda, auque claro que luego te venderán aparte el protector del amortiguador que vendrá siendo un cacho de plástico que te costará no menos de 150 euritos de nada.

  • 1000scooters (author) said:

    David,

    Pásate por este link para ver la última “cara” de este proyecto: http://1000scooters.com/bmw-e-c1/

  • XAVI said:

    Es sencillamente extraordinaria, si llegamos a poder ver una obra de arte como esta será un gran regalo al mundo de las scooters.
    La gran capacidad de la marca a realizar motos con buen acabado y fiables tecnicamente,hace que tengamos confianza y ver realizado este proyecto de scooter que no tengo ninguna duda que seria un exito.

  • Jose polo said:

    Hola a todos la moto es muy bonita o scoter. No se que decir lo único que no me hace mucho el peso es saber que el motor no se BMW espero que sea mas fiable que la guilera 800

  • blas said:

    visteis la ktm scoter de 1000 que va a salir no se cual de las dos me gusta mas si la bmw o la KTM

Responde a este comentario

Deja tu comentario, sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>